Quiero haceros participes de la creación del Foro CPP-TIC que tiene como objetivo convertirse en un espacio de debate, destinado a propulsar la colaboración entre el Sector Público y el Privado (CPP) en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

El Foro CPP-TIC será un dinamizador de la CPP en un sector como el TIC, en el que estas fórmulas de contratación son todavía poco habituales.

 

El Foro CPP-TIC considera la colaboración uno de sus valores más importantes y para facilitar la colaboración se han abierto diferentes vías a través de las cuales especialistas de múltiples ámbitos pueden aportar su conocimiento profesional, permitiendo el intercambio de experiencias.

 

Las vías de participación del Sector Público se establecen a través bien de Colaboración Personal o Colaboración Institucional y del Sector  Privado a través de Promotores o Colaboradores Empresariales.

 

Igualmente se va a crear una Comunidad Virtual - Grupo ‘forocpptic’ en LinkedIn como espacio de debate profesional  para compartir experiencias entre los miembros de las AA.PP. y de los Promotores o Colaboradores Empresariales del Foro.

 

Os animo desde aquí a participar y que nos hagáis saber vuestro interés bien a través de mi correo como Gerente del Foro bjulia@forocpptic o bien rellenando el formulario de contacto en la www.forocpptic.es.

Visitas: 319

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA para añadir comentarios!

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA


Empleados del Sector Público
Comentario por Francisco Serrano Vidal el noviembre 14, 2011 a las 10:47am

Que, nadie se hace el animo de hablar del CPP, y en particular, de las experiencias de su utilización en el ambito de la AALL?

Saludos


Empleados del Sector Público
Comentario por Guillermo Yáñez Sánchez el octubre 26, 2011 a las 8:47am

Buenos días Beatriz, lo primero felicitarte por la iniciativa, porque creo que el tema de la colaboración público privada es una figura muy desconocida e infrautilizada (como los acuerdos marco, las centrales de compra, la gestión electrónica....). 

Así que la iniciativa me parece muy oportuna. Así que un aplauso.

 

Dejo el foro incluido en la relación de sitios web relativos a la contratación.

 

Ya nos irás informando de lo que se va cociendo en el foro y cómo se puede participar.

 

Otro saludo y seguimos en contacto.

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio