La facturación electrónica con PLYCA: 3er. Seminario virtual en la comunidad de prácticas de contratación pública.

Ayer impartimos el tercer seminario virtual sobre la suite de PLYCA para la contratación pública electrónica en sentido amplio: licitación, facturación, y contratación.

El video lo hemos subido al canal de youtube de nexus it y además lo hemos colgado también en la comunidad de prácticas de contratación pública.

Podéis acceder al video en este enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=5HFRQxfvaIc

Se hizo un repaso al nuevo escenario que se plantea con el proyecto de ley sobre el impulso a la facturación electrónica y la generación del registro contable de facturas.

A continuación se presentó la oferta de la suite de PLYCA, para atender las necesidades que se plantean a las administraciones públicas y a los proveedores con este nuevo proyecto de ley y como se resuelven con la suite de PLYCA.

La solución presentada es polivalente y permite  tanto que las facturas electrónicas desde el Punto General de entrada sean gestionadas por el sistema de contratación (PLYCA) como por el sistema contable( el que cada administración tenga). En cualquiera de los casos se cumplen todos los requisitos expuestos por el proyecto de ley y sobre todo cumpliendo los plazos que el propio proyecto establece.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir. Si queréis una sesión particular, virtual o presencial, para ver y comprobar la utilidad de la suite de PLYCA o de cualquiera de sus productos y módulos, enviadnos vuestros datos a través de este formulario.

El próximo seminario será el martes 10 de diciembre y en él trataremos el asunto del archivo electrónico del expediente (completo) de contratación pública con la suite de PLYCA.

¡¡¡ Os esperamos !!!

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA para añadir comentarios!

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA


Empresas, licitadores y contratistas.
Comentario por Plyca Comunidad de Prácticas el noviembre 13, 2013 a las 1:23pm

Hola Guillermo, 

Coincido contigo. La oferta de PLYCA es muy modular pero tiene en cuenta todo el espacio del problema, por lo que efectivamente, puede ofrecer la solución a la facturación que comentamos ayer, y luego ampliar a la licitación que va a ser obligatoria casi a la vez, y por último terminar la obligatoriedad con la contratación electrónica de extremo a extremo.

Y después,( yo creo que es lo más importante) a partir de la información y la facilidad de tramitación y seguimiento del formato electrónico, pasar a conseguir la necesaria profesionalización del servicio de contratación/compras, que tanto necesitamos como sociedad. 

En cualquier caso muchas gracias por tu asistencia y por las preguntas que realizaste ayer en el seminario sobre facturación electrónica. 

Seguimos. 


Community manager
Comentario por Guillermo Yáñez Sánchez el noviembre 13, 2013 a las 1:16pm

Hola PLYCA, creo que ayer fue un buen momento para que un montón de interventores estuvieran informándose del escenario al que se se enfrentan, porque si bien la factura es consecuencia de un contrato, parece que los primeros expuestos a los cuernos del toro electrónico van a ser estos funcionarios.

Claro está que lo que se haga creo que debería de ser algo estratégico y sopesado, pensando en resolver de una forma integrada la facturación electrónica, la tramitación electrónica de los expedientes, la licitación electrónico...

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
El IDAE publica el Modelo de Pliegos del Contrato de Servicios Energéticos para alumbrado exterior municipal • ESEF… https://t.co/lSelXv8xZJ
TwitterHace 5 horas · Responder · Retweet

Consultores y abogados
Susana CG ha respondido a la discusión Solicitar apertura pública de sobres de IGNACIO
"Buenos días, En relación con este tema, yo tengo una duda que me parece esencial…"
Hace 7 horas
Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 8 horas · Responder · Retweet
Ícono del perfil via Twitter
Noticias sobre licitación y contratación pública aparecidas en @econtratacion en la SEMANA 20 del 2019 https://t.co/w1RrxaPQlj
TwitterHace 9 horas · Responder · Retweet

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio