Hoy viernes quiero dedicar unas líneas al blog de Juan C Romar Villar y su blog contratos de obra

¿Y por qué lo hago?.

En primer lugar, dentro de lo que es la blogsfera en general, empieza ya a definirse claramente una parte de la misma enfocada claramente a la contratación pública. Esta semana incorporábamos a nuestra relación de webs de contratación pública la última, alcanzando el número de 36 webs dedicadas a la contratación pública.

Dentro de esa blogsfera de la contratación pública hay diversos tipos de webs y de éllas quiero señalar algunas. Empiezo por la de Juan, el blog de contratos de obra.

En esa web se pueden encontrar información útil y actualizada sobre el contrato de obras, en particular, y sobre la contratación pública, en general. Juan ha estructurado el blog en:

Yo que trabajo y entreno casi diariamente lo 2.0 reconozco que esa página web, además de esos contenidos, alberga unas buenas dosis de trabajo, esfuerzo, ilusión e iniciativa. 

En cuanto a la persona que edita el blog, puedo decir que reúne otra actitud "clave" en los tiempos que corren, compartir su conocimiento y sus experiencias.

Agradecer personalmente a  Juan C Romar Villar su presencia en la comunidad de prácticas de la contratación pública.

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA para añadir comentarios!

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio