A ver si hay alguien que pueda echarme una mano en esta duda. Es sobre el plazo de interposición del REMC. Señala el artículo 50.2 que cuando el recurso se fundamente en una de las causas de nulidad del artículo 39.2 letras c), d), e) o f) el plazo para la interposición del mismo será:

a) De 30 días, desde la publicación de la formalización de la adjudicación o desde la notificación de la exclusión de candidatos o proposiciones.

b) En el resto de casos, antes de los 6 meses desde la formalización del contrato. 

Mi duda es la siguiente:

El apartado b) se refiere al resto de casos en los que no se publica la formalización ni notifica las causas de exclusión o se refiere, por contra, al resto de casos de nulidad del artículo 39.2 (esto es, apartados a y b)

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA para añadir comentarios!

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA

Comentario por Nerea Romero el agosto 20, 2018 a las 7:37pm

Gracias F. Javier, yo también lo había entendido así como explicaste, pero quería asegurarme porque también da pie a la otra interpretación. 

Un saludo


Community manager
Comentario por Fco. Javier García Pérez el agosto 20, 2018 a las 1:56pm

Buenos días Nerea, por la redación de la ley (que no es perfecta, ni de lejos, en este caso). Se ha de interpretar que se refiere a los casos en los que no se publica la formalización o no se notifica (es decir, cuando no está accesible la información por medios directos), cuando el recurrente debe hacer 'pesquisas' para obtener la información.

Espero te sirva, saludos.

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio