Hola Guillermo.
Perdona. Aún no he contestado siquiera a tu saludo de Bienvenida. Se me pasó en su momento y luego no he vuelto a entrar. La verdad es que solo porque como "especialista en lo general" (soy Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Ruiloba, Cantabria) tengo muchos frentes y muchas fuentes de información abiertos y -en especial en esta temporada reciente de tanto ajetreo- no he tenido tiempo.
Aún no lo tengo, pero no queria dejar pasar más tiempo sin saludarte. La verdad es que sigo tu trabajo interrumpidamente -cuando he podido dedicar algún rato- desde 2007 o 2008, cuando empezaste con aquello de las COMPRAS PUBLICAS EFICACES, en cuyas páginas ayudabas a solventar muchas de las dudas que todos teniamos con la nueva legislación contractual.
No estoy muy seguro de hasta que punto podría participar y aportar algo, sobre todo por la falta de tiempo y nuestro quehacer ordinario, que a todos nos acucia. Pero, por lo menos, no quería ser descortés por más tiempo.
Así que gracias por tu bienvenida y mis felicitaciones por tu digno trabajo en ambas plataformas.
Un saludo.

Visitas: 1766

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA para añadir comentarios!

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA


Community manager
Comentario por Guillermo Yáñez Sánchez el julio 6, 2015 a las 12:03pm

Hola Pablo, muchas gracias por lo que me toca. Conozco el papel de los secretarios de pequeños ayuntamientos y es muy contemplados. Muchos palos que tocas + atención directa a los vecinos - falta de estructura organizativa y muchas falta de apoyo de las diputaciones.

Sirve en usar la red, en participar en ella como tú quieras, leyendo, preguntado, viendo vídeos, ..., 

Otro saludo y que tengas una buena mañana. 

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
RT @Javiervazquezma: Parece que dirigir la obra de ampliación del prat ni es intelectual y puede ir todo a precio y por subasta electrónica…
TwitterHace 40 minutos · Responder · Retweet
Ícono del perfil via Twitter
RT @jesusmartinez: "Lo más poderoso que pueden hacer los líderes para ayudar a que la Gestión del Conocimiento tenga éxito es impulsar el d…
TwitterHace 17 horas · Responder · Retweet
Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 19 horas · Responder · Retweet

Empresas, licitadores y contratistas.
A Agustín González le gusta la discusión Retirada de oferta electrónica y presentación de una nueva en plazo de Agustín González
Hace 23 horas

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio