Bienvenidos a la comunidad de prácticas de la contratación pública.

El día ha llegado.

Despúes de dos meses de trabajo, hoy se hace pública la comunidad de prácticas de la contratación pública, una red social de las personas que viven, trabajan y sufren la contratación pública, la de toda la vida y la contratación pública que está llegando, la electrónica.

Después de imaginar y montar esta comunidad, se hace pública para que todo el que lo necesite y le apetezca participe en ella a través de cualquiera de las formas que se ofrecen: un foro para preguntar, contestar y discutir; un blog para opinar; para charlar un chat; para anunciar y estar informado una página de eventos; para conocer a colegas de trabajo de la contratación pública y para darte a conocer una página personal; por último, la posibilidad de crear grupos de trabajo especialiazado en cualquier ámbito de la contratación pública.

Formas de participación diseñadas para que todo aquel que se encuentre afectado por la contratación pública, explicite su conocimiento sobre cualquier aspecto que considere relevante.

En estos dos meses, también hemos generado 71 páginas de la wiki de la contratación pública, una enciclopledia viva, recién nacida, incompleta y subjetiva, (esperemos que desde múltiples puntos
de vista), donde iremos filtrando y fijando el conocimiento que se genere en torno a la contratación pública.

Esto es lo que se ha imaginado, pensado y montado. Como todo en la en vida es opinable y discutible, y siempre, suceptible de mejora, así que se irá revisando, adecuando o actualizando, en función de los acontecimientos.

De momento y hasta que veamos por dónde se desarrollan esos acontecimientos, empezaré a dar a conocer a través del blog de la comunidad pequeños detalles de los grandes principios de la contratación pública, aspectos que para muchos (del sector público y del privado) pasan desapercibidos, pero de los cuales depende la supervivencia de muchas pequeñas y medianas empresas y la eficaz gestión de los mermados fondos del sector público.

Por último y en esta primera entrada del blog, agradecer a todos los que ya, por unos u otros motivos se han sumado a la iniciativa. Muchas gracias por estar aquí.

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA para añadir comentarios!

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio