Discusiones de Guillermo Yáñez Sánchez (3,033)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola Juan una cuestión interesante que afecta a la organización interna del proceso…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 4 Mar a Cómo se comprueba la solvencia técnica, antes de la adjudicación del contrato.

3 4 Mar
Responder para el Juan Pablo

"Muchas gracias José Ignacio, comparto tu enfoque de la contratación de la necesidad.…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 4 Feb a Licitación servicio copistería Entidad sector Público

4 4 Feb
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Hola Gema, yo creo que se deberían de hacer dos lotes en la licitación, porque no ve…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 4 Feb a Licitación servicio copistería Entidad sector Público

4 4 Feb

"Hola Eva, creo que primero es ver los que dice el artículo 122: Los pliegos de cláus…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 11 Dic 2018 a Modificación pliegos técnicos en licitación en marcha.

5 5 Feb
Responder para el Guillermo

"Hola Arantxa, la plataforma uno de los problemas que tiene es la falta de asistencia…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 27 Sep 2018 a Problema con la configuración de una Mesa de contratación electrónica de un PANAP en la PCSP.

7 27 Sep 2018
Responder para el Arantxa Fiol

"Hola, en la portada de la plataforma publican las actividades de formación. Luego, c…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 9 Abr 2018 a Curso de formación para usar la Plataforma de Contratación del Sector Público.

6 18 Oct 2018
Responder para el Lawyer Gti

"No tengo ni idea.  Vamos a ver si alguien más sabe algo del asunto. Al menos, ya tie…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 17 Ene 2018 a Contrato a una empresa comercial que cobra una comisión en % del beneficio que nos consigue, ¿cómo lo hacemos?

5 17 Ene 2018
Responder para el imane laaouich hamrouche

Consultores y abogados

"Muchas gracias Lucas."

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 24 Jun 2015 a ¿A qué empresa se pide la justificación de los términos de su oferta?

8 24 Jun 2015

Consultores y abogados

"Hola Juan Pablo, voy a mover la consulta a ver si conseguimos más respuestas. Yo la…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 9 Jun 2015 a ¿A qué empresa se pide la justificación de los términos de su oferta?

8 24 Jun 2015

Consultores y abogados

"Hola Juan Pablo, yo creo que hay que, una vez concluido el proceso de valoración de…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 9 Jun 2015 a ¿A qué empresa se pide la justificación de los términos de su oferta?

8 24 Jun 2015

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Miguel Ángel Domínguez ha respondido a la discusión Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Estoy de acuerdo con Vd. Por mucho que la OIRESCON se esfuerce en interpretar que sus instrucciones…"
Hace 50 minutos
Ícono del perfil via Twitter
“Hacia un nuevo concepto de Administración: inteligencia artificial más inteligencia emocional o del compliance a l… https://t.co/bHV5eh60Es
TwitterHace 1 hora · Responder · Retweet
Some of Your Most Common Procurement Issues Solved with Tech - Spend Matters UK/Europe Spend Matters UK/Europe https://t.co/hRuNiZCisB
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet
NOTICIAS (969): Actualización de normativa autonómica sobre contratación pública. Asturias, Cantabria (2), Castilla… https://t.co/vWm8eLvUNl
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio