Discusiones de Guillermo Yáñez Sánchez (3,094)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Copio y pego la opinión que ha dejado vía Google+ Pilar Ortega "Yo también creo que…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 6 Nov 2014 a Si aparecen uno o dos precios nuevos en una unidad de obra, ¿hay que tramitar un expediente de modificación del contrato?

6 6 Nov 2014
Responder para el Mariona Geli Anglada

"Copio y pego la opinión que ha dejado vía Google+ javier tena ruiz "De literal de la…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 6 Nov 2014 a Si aparecen uno o dos precios nuevos en una unidad de obra, ¿hay que tramitar un expediente de modificación del contrato?

6 6 Nov 2014
Responder para el Mariona Geli Anglada

"Hola José Manuel, copio y pego lo que dice el artículo 43 de la DIRECTIVA 2014/23/UE…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 23 Jun 2014 a La modificación de las concesiones en la Directiva 2014/23

1 23 Jun 2014
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Javier, muchas gracias por participar y aportar tanto conocimiento y tan bien fundam…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 16 Mar 2012 a Proyectos de obras complementarias.

5 19 Mar 2013
Responder para el Paqui Perez

"Muchas gracias Isaac, copio y pego las conclusiones del informe/2011 de la Junta Con…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 28 Dic 2011 a La modificación del contrato hasta el 10 % del precio primitivo del contrato, prevista en el art. 160 del RD1098/2001.

14 27 Feb 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Dejo aqui el archivo del artículo publicado por fco javier vázquez matilla "Nuevo ré…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 1 Dic 2011 a La modificación del contrato hasta el 10 % del precio primitivo del contrato, prevista en el art. 160 del RD1098/2001.

14 27 Feb 2012

"Miguel y Javier, muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, siempre son un pun…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 1 Dic 2011 a La modificación del contrato hasta el 10 % del precio primitivo del contrato, prevista en el art. 160 del RD1098/2001.

14 27 Feb 2012

"Buenos días, yo creo que: Si se ha previsto en los pliegos la modificación, se podr…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 30 Nov 2011 a La modificación del contrato hasta el 10 % del precio primitivo del contrato, prevista en el art. 160 del RD1098/2001.

14 27 Feb 2012

"Buenos días, copio y pego la contestación de fco javier vázquez matilla en su cuenta…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 3 Nov 2011 a La causa de resolución por alteración sustancial del proyecto inicial por sustitución de unidades superior al 30% es ¿automática o potestativa?.

5 8 Nov 2011
Responder para el Pablo Colina

"Yo veo bien el esquema.   Una cuestión que no tengo claro y dentro de lo que son pod…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 29 Mar 2011 a Modificación de contratos privados tras el 6 de marzo de 2011

5 29 Mar 2011
Responder para el Juan Zapatero Gómez-Pallete

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio