Hoy te vamos a enseñar una herramienta que te puede facilitar tu vida en la comunidad: tu página. Es un sólo sitio, dentro de la  comunidad donde centralizar toda la información que te llega y todas tus participaciones.

1. Regístrate y pincha en "Mi perfil".

2. En tu página puedes, acceder a tu cuenta de correo, a la configuración de cuenta, publicar tu estado y replicarlo en facebook o twitter (si tienes cuentas en estas redes), agregar todo tipo de contenido...

 

3. Si te desplazas hacia bajo, la página te sigue ofreciendo información de tu actividad, de  tus amigos y de tu perfil (enlaza tu perfil de linkedin, si lo tienes, o de otra red profesional).

4. Si te desplazas hacia bajo, la página te sigue ofreciendo información de tu actividad, de  tus participaciones y siempre te ofrece la posibilidad de agregar tu propio contenido (fotos, vídeos, entradas de tu blog...).

 

En fin, que la página te puede servir para canalizar todas tus participaciones en la comunidad y recuerda que esa página se está viendo por Internet, es visible, lo que significa que tu reputación "on line", tu autoridad en los aspectos de la contratación con los que te relacionas está creciendo.

Y la reputación "on line" en la contratación pública es y va a ser un gran valor. Cuídala.

 

Visitas: 96

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.


© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio