La comunidad de prácticas quiere generar un conocimiento especializado entorno a la contratación pública, la tradicional y la electrónica.

Para ello se precisa la práctica de sus miembros, es decir, la participación de los mismos en el seno de la comunidad, ya sea, publicando opiniones en el blog; abriendo discusiones en el foro; comentando vídeos o fotografías; anunciando eventos; charlando en el chat...

Hay muchas formas para participar o practicar en la comunidad.

Una de ellas es la opción de publicar lo que estás haciendo o tu última actividad:

En la tu página, lo primero que tienes es la opción de publicar lo que estás haciendo.

¿Qué estas haciendo?. Pues igual estas leyendo un informe de alguna junta consultiva o un artículo sobre contratación electrónica. En ese cuadro lo puede publicar y compartirlo con los miembros de la comunidad y también con lo que todavía no son de la comunidad. A todos ellos, lo que tú estas haciendo les puede interesar.

En la portada de la comunidad también está esta opción de publicar lo que estás haciendo.

Desde aquí también puedes practicar de diversas formas en el seno de la comunidad. Puedes publicar tu opinión sobre un asunto en el blog de la comunidad; abrir un hilo de discusión en el foro; subir un vídeo; o anunciar un evento.

Lo que estas haciendo o tu estado hay que resumirlo. ¿Por qué', la razón es que, si quieres, lo puedes pasar a twitter y que todos los que te siguen se enteren. Por esa razón, sólo hay 140 caracteres. Como lo normal es que copies la "url" del recurso que quieres compartir, igual te pasas de la longitud. Te aparecerá un aviso de "acortar url", hazlo, publica, comparte y practica.

Visitas: 76

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.


© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio