Es importante tener bien configurado tu perfil en la comunidad, ten en cuenta que te está dando a conocer, dentro y fuera de esta red social.

También es importante subir tu fotografía. Parece que no pero ver la cara a otra persona, ya genera confianza y la confianza es la base de todo este invento.

Otra cosa importante es configurar tu relación con la contratación pública. Cuando te has registrado has tenido que cumplimentar un campo relativo a cuál es tu relación, básicamente tienes para elegir lo siguiente:

  1. Sector público local, autonómico, estatal o europeo.
  2. Proveedor.
  3. Proveedor de soluciones tecnológicas.
  4. Juntas y órganos consultivo.
  5. Tribunales de justicia.
  6. Universidad.
  7. Editoriales  y publicaciones.
  8. Estudio

Es muy importante tener bien configurado este campo. Sirve para sectorializar a los miembros de la comunidad y así poder hacerles llegar la información que más les interesa.

Para revisar esta configuración, para ello sigue las instrucciones de este hilo para configurar tu perfil y selecciona la opción más adecuada. Luego, no te olvides de guardar los cambios.

Visitas: 342

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.


© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio