El foro es el alma de la comunidad. Es cómodo, rápido y concreto. En este mini-taller te explicamos, para que le puedas sacar más partido al foro, como gestionar la información de las discusiones del foro. Lo que quieres que te llegue y lo que no.

Lo primero, ve a <configuración>,

Luego, debes ir a la parte izquierda y pinchar en <email>,

Verifica si tienes esta configuración. Si lo marcas según te indicamos, cuando inicies una discusión en el foro, te llegarán a tu cuenta correo avisos sobre cualquier opinión que se haya dejado.

Esto mismo pasa, si en una discusión que nos has iniciado, dejas un comentario. Desde ese momento, lo que pase se te notificará a tu cuenta de correo.

También puede ser que encuentres una discusión abierta en el foro por otro miembro, en este caso, desplázate hasta el final de la discusión, hasta el cuadro de texto que hay para responder y dejar un comentario a la discusión. Debajo puedes pulsar en <continuar>, y desde ese momento, todo lo que pase se te notificara a tu cuenta de correo, sin que tengas que dejar ningún comentario.

Lo último que puede pasar es que te canses de una discusión, en ese caso, tienes que pulsar strong>parar de continuar>

Visitas: 60

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.


© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio