Me ha planteado Juan C Romar Villar una cuestión sobre el foro de la comunidad y cómo organizar los hilos del foro para que los usuarios los puedan encontrar de una forma más fácil.

1. Cómo están organizados los hilos del foro.

Primero explico cómo están organizados los hilos del foro. Siguen la secuencia de actividades de un proceso de compras públicas, es decir:

  1. Hay cuatro grades bloques o contenedores de discusiones:
    1. Preparación del expediente de contratación.
    2. Aprobación del expediente de contratación.
    3. Selección del proveedor.
    4. Ejecución del contrato.
  2. Luego hay otro gran bloque o contenedor relativo a la contratación pública electrónica.
  3. En cada gran bloque o contenedor de discusiones hay hilos temáticos (obras, suministros, servicios, contratos administrativos especiales...) hasta unas cincuenta categorías

2. Cómo buscar discusiones en el foro.

Accede al foro. Pincha en la pestaña participa y accede al foro.

Filtra las discusiones:

  • puedes organizar por:
    • última actividad.
    • charlas recientes.
    • más populares.
  • puede ver:
    • discusiones
    • categoría.

Si seleccionas ver categorías de discusiones verás esto:

Una discusiones destacadas.

El acceso a las discusiones según la categoría que les corresponde según la fase en la que se encuentran en el proceso de contratación pública.

Además podrás ver :

  • La descripción de cada categoría.
  • El número de discusiones.
  • Quién dejó la última participación.

Visitas: 610

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio