Agradezco otras experiencias respecto la tardanza ACTUAL en el ROLECE. 

Realizamos la inscripción el 27 de noviembre de 2018, enviando enseguida la documentación con todas las copias compulsadas. A fecha de hoy todavía consta en estado PENDIENTE DE REVISIÓN.

Al mail de consulta no he recibido ni una confirmación de LECTURA. 

¿A otras empresas también les pasa? ¿Todavía siguen con un retraso de casi 3 meses en tramitar solicitudes de inscripción?

Agradezco experiencias similares, consejos de cómo solventarlo y gestionar esto si la falta de inscripción nos limita a participar en una licitación ahora.... 

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Hola, parece que sigue colapasado.

En el Manual leo lo siguiente:

"La aplicación utiliza "Local store" para mantener cacheada la información durante un cierto intervalo de tiempo, si se han limpiado las caches por falta de actividad se han perdido estos datos.

La manera más sencilla de proceder es rellenar primero una Solicitud muy simple, firmarla y enviarla.

Hasta que usted no ha firmado la solicitud, la aplicación no le considera usuario y no permite guardar borradores de la solicitud.

Después de haber firmado la solicitud, usted ya es usuario de la aplicación, puede acceder a ella con su certificado digital y guardar borradores de su solicitud, rellenándola en sucesivos accesos.

En el caso, que no le dé tiempo a rellenar toda la información para poder firmar la Solicitud y enviarla, la aplicación mantiene en el almacén local del navegador la información introducida siempre y cuando se respeten los siguientes requisitos:

  • La aplicación mantendrá los datos que se hayan rellenado en las cajas de texto de aquellos petitums sobre los que hemos realizado la opción “Guardar”.
  • La aplicación mantendrá los datos si no hemos intentado firmar la Solicitud.
  • Al acceder una segunda vez, para ver los datos de una sesión anterior, debemos:
    • Acceder a la web por medio del mismo navegador con el que hicimos la solicitud la última vez que accedimos.
    • Autenticarnos con el mismo certificado digital con el que accedimos la última vez.
    • Cuando la aplicación en la Solicitud nos solicita un Identificador del Operador, este debe ser el mismo con el que se accedió la vez anterior.

Si no respetamos estos requisitos la información del almacén local del navegador introducida anteriormente se perderá.

Hola Bernadette, 

He estado varios meses intentando contactar con ellos, he escrito varios emails y nunca he recibido respuesta. A finales de enero conseguí hablar con ellos y me dijeron que estaban tramitando los expedientes que les habían entrado en Abril, así que me temo que nos tocará seguir esperando un tiempo.

Yo también envié toda la documentación compulsada y no he recibido acuse de recibo ni nada similar, se que les ha llegado por que lo veo en las tramitaciones de la web.

Pienso que no tenerlo no te limita en absoluto poder presentarte a los concursos. Nosotros nos hemos podido presentar a todos sin problema. 

Animo con la espera. Un saludo,

Andrea 

Muchas gracias. ¡Felicidades por haber conseguido hablar con alguien del ROLECE!
Preocupante que tarden tanto, pero tranquilizante que no somos los únicos. 

En enero nos llego el ROLECE de mi empresa... que presentamos en Marzo 2018. Y ahora hemos empezado los tramites para actualizar los datos porque ya están desfasados.

Nuestra administrativa consiguió hablar con ellos y al parecer tienen una cantidad brutal de trabajo y están totalmente desbordados.

En nuestra experiencia de momento vale con el resguardo de haberse presentado al ROLECE pero nunca se sabe.

Ánimo!

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