Hola a todos, 

En la DA 48 de la LCSP, se establece la posibilidad de reservar reservar a determinadas organizaciones el derecho a participar en los procedimientos de licitación de los contratos de servicios de carácter social, cultural y de salud o de uno o varios de sus lotes, que enumera el Anexo IV bajo una serie códigos de códigos que señala la propia DA.

SI buscamos en el  Anexo IV, no todos los CPV citados aparecen en dicho anexo, incluso alguno aparece en el anexo VI.

En la imagen en amarillo los que sí aparecen en el anexo, en azul celeste los que no aparecen y en malva el que no aparece en el anexo Iv sino en el VI. 

¿Alguien tiene alguna explicación o me he perdido algo?

Gracias por anticipado a quien pueda arrojar luz sobre esta cuestión, para mí misteriosa. 

Juan Carlos

Visitas: 180

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo Juan Carlos,

"La magia es inexplicable y por eso, no se explica" (Luis Piedrahíta).

El primer anteproyecto de la LCSP tenía más de 80 errores ortográficos, imagina de los de concordancia.

Sin embargo, no hay que cargar las tintas sin necesidad, en concreto el CPV 92500000-6 si está en el Anexo IV (aunque un poco camuflado).

...Me he dejado los ojos ;-) ...pero creo que están todos los CPV en el Anexo IV.

Hola Javier,

Pues podía haber pasado otro rato más y no lo hubiera visto.

Muchísimas Gracias por tu tiempo. Totalmente aclarado. 

Y me llevo de propina la cita de Piedrahita.

Un abrazo, JC 

Vaya trabajera Javier, nos vamos a dejar la vista.

Otro saludo a Juan Carlos.

Por un amigo, lo que sea!!

Saludos Guillermo y Javier, 

Elijan: les debo o un colirio o una cervecita

una abrazo fuerte, JC

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio