Buenas,

A ver si alguno me podéis echar una mano.

Tengo 2 contratos administrativos con un Ayuntamiento, son de explotación de pistas de pádel.

No hay definido un responsable del contrato, y cuando le hago consulta para aclarar al secretario del ayuntamiento, este no me responde.

El encargado de la instalación, ha decidido que los usuarios de las pistas de pádel, no tienen derecho ducharse en la instalación, ni acceso a un vestuario.

Además, la exclusividad de venta de bebidas, las tiene otro concesionario, y no nos permiten la venta de bebidas, cuando en el contrato no pone nada concretamente, no a favor ni en contra.

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Respuestas a esta discusión

Buenos días Chema, faltan datos en tu relato de hechos.

Lo mejor es consultar el Pliego de Clausulas Administrativas para saber que instalaciones son puestas a disposición del contrato de explotación de las pistas de Pádel, si se incluyen las duchas y los vestuarios o no.

El responsable del contrato, si no viene definido en el mismo, será el que lo firmó (órgano contratante).

Las bebidas, lo mismo que antes, ¿que instalaciones están incluidas en el contrato?...

Quedamos a la espera de ampliar información.

Gracias por consultar.

Buenos días, Fco. Javier,

Como bien dices en el contrato no concreta nada, solo indica:

Derecho a utilizar los bienes de dominio publico, para la construccion y explotacion de las pistas de padel.

si me pasas un correo te adjunto los 2 contratos administrativos.

Sobre el tema de las bebidas, existe otra concesion dentro del polideportivo, que tiene la esclusividad de ventas en el centro, pero que no permanece abierta.

Pero el pádel para lo que les interesan, lo toman como un ente independiente, y para otras como parte de la totalidad.

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