Buenos días,

Tenemos una duda en referencia a un negociado sin publicidad, para un contrato de obras.

En los pliegos administrativos se especifica claramente que las ofertas se deben presentar en tres sobres, siendo el 1 el de documentación administrativa, el 2 el de la oferta económica y el 3 el de la oferta técnica.

Se han invitado a tres empresa y solo una de ellas presenta los tres sobres, las otras dos sólo presentan los sobres 1 y 2.

Nos podéis indicar, por favor, como debemos proceder?

Se deben rechazar las ofertas?

Podemos solicitar que nos remitan el sobre 3?

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Farah.

Visitas: 251

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Farah, yo creo que si no han presentado las ofertas en sus correspondientes sobres es un defecto formal. Creo que en un negociado no tienen mucho sentido los sobres, porque si hay que negociar los términos del contrato hay que tener conocimiento de las ofertas económicas y técnicas.

Más importante que respetar los aspectos formales, es tener concurrencia en la licitación. Si se excluyen, por no haber respetado el asunto sobres, os quedáis con una sola empresa. Creo que para negociar es mejor hacerlo con tres que con una, ¿no?

Revisa estos hilos del foro sobre negociados.

Esta página de la wiki también tiene recursos.

Un saludo.

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio