Buenas tardes, 

Soy nueva y empiezo contratación. La Ley de Contratos del Sector Público dice que los contratos menores no pueden ser objeto de prórroga. Mi duda es la siguiente: sí tengo contrato menor de un año de duración de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión que incluye ese  y su mantenimiento. Ahora vence, y la misma empresa debería realizar el mantenimiento ya que el software es propio de la empresa suministradora y no será fácil encontrar encontrar otra que pueda realizarlo. Dos cuestiones. 1-se consideraría prórroga este mantenimiento por un año ?

2-  y por otro lado, si queremos instalar un sistema idéntico en otra nuestras oficinas con la misma empresa se consideraría prórroga?

Gracias 

Visitas: 104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Itzi, creo que el menor no es la opción. El mantenimiento es una necesidad recurrente. Ten presente lo que ha dicho la OIRsCON sobre los menores.

Por otro lado, estáis cautivos tecnológicamente hablando. Creo que debes pensar en un negociado sin publicidad.

Un saludo y buena mañana.

Muchas gracias por la respuesta. 

Buenos días Guillermo, volviendo sobre el mismo asunto, me vas a perdonar, pero me comentan que la mejor forma es una adjudicacion directa dado que la anterior adjudicación directa le era de aplicación la anterior Ley de contratación y ahora se podría hacer de esta forma a sabiendas que lo óptimo sería una licitación abierta. Esto es posible? Gracias de nuevo. Saludos. 

RSS

Mujeres del Sector Público. Únete.

Cada día somos más, únete a nosotras, y construyamos juntas mujeres en el sector público.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio