Muy buenas a todos, me gustaría compartir una situación que me he encontrado varias veces desde que entró en vigor la Ley 9/2017. Hay que tener en cuenta los tiempos para no cometer errores en la interposición de un recurso especial en materia de contratación. 

Llama la atención que las administraciones, estatal y autonómica (en mi experiencia), notifican las adjudicaciones posteriores a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 y en el pie de recurso de la resolución se indica que para la interposición del recurso especial debe seguirse el procedimiento del anterior TRLCSP.

Debemos acudir al régimen transitorio para aquellas licitaciones en las que se inició su tramitación antes de la entrada en vigor de la Ley 9/2017 pero su adjudicación es posterior porque el procedimiento y formalidad para la interposición del recurso especial ha cambiado.

No se si hay más casos similares?? 

Saludos.  

Visitas: 254

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio, el pie de recurso ha de adaptarse a la nueva normativa en lo actos dictados a partir del 9 de marzo.

En cumplimiento del segundo párrafo de la Dip.Transitoria 1ª. 4 debe permitirse el recurso especial, por lo nuevos trámites al aplicarse la LCSP17.

Espero te sirva...

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio