La disposición adicional segunda de la LCSP establece que formarán  parte de la Mesa de Contratación, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. 

A la vista de esta redacción yo interpreto que el total de vocales, incluidos Secretario e Interventor, no podrá ser inferior a tres, pero en un curso de Contratación al que estoy asistiendo, el ponente defiende que el número de tres no incluye, en ningún caso al Secretario y al Interventor, por lo que el número mínimo de vocales sería cinco.

¿Que interpretación le dais a ese precepto?

Visitas: 182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas, para abrir boca, revisa este estupendo HILO

Yo lo veo  como tú el secretario y el interventor son vocales natos en la Mesa. Lo del número en 3 en pequeños ayuntamientos es imposible de alcanzar. Sólo hay un funcionario. El alcalde preside, el secretario-interventor el vocal y ¿secretario de la mesa?, normalmente debe ser alguien de la diputación quien vaya a realizar esas tareas.

Un saludo.

RSS

¿NECESITAS AYUDA?

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio