Hola:

Agradecería que alguien me aclare que conlleva tener medios adscritos a un servicio. Tienen que estar en la sede de la empresa aunque no se usen o solo en el momento que hacen falta, por ejemplo, tengo dos tractores adscritos a un servicio, uno grande y otro pequeño, pero solo piden un tractorista, si los tractores son de alquiler, solo cogería el grande cuando haga falta, pero no lo tendría en la sede.

Si esta duda aparece definida en alguna ley o reglamento, agradecería me indicasen en cual, ya que no encuentro nada.

Gracias

Visitas: 523

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si lo pliegos no dicen otra cosa, los medios adscrito a un contrato solo están vinculados a la efectiva prestación del servicio, independientemente de cómo se consigan.

Es decir, el empresario dice que tiene adscritos dos tractores a la prestación del servicio, pero solo un tractorista, es por ello que solo un tractor puede prestar el servicio objeto del contrato a la vez, por lo que lo único que puede exigir la administración es que el servicio se preste.

OK, gracias por la respuesta.

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio