Buenas tardes.
Estamos con una licitación electrónica (celebración sesión Órgano de Asistencia) y el único material que disponemos son las guías en pdf de la Plataforma de Contratación del Sector Público. He preguntado si hay algún entrono de pruebas de la aplicación y nadie sabe a ciencia cierta. ¿Conocéis algún sistema dónde se permita hacer prácticas?
Saludos!

Visitas: 446

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días, la plataforma ofrece la prestación de la licitación electrónica y para ponerla en funcionamiento, de momento sólo contamos con las tres guías de ayuda.

Antes de la nueva Ley daban unos cursos presenciales en Madrid de unas 25 horas. Con personas que han atendido a los cursos me han comentado que eran muy útiles. Los cursos presenciales han desaparecido y me temo que cuando vuelvan a convocarse van a estar saturados y obtener una plaza.

Antonio Suarez Chamorro de la diputación de Málaga está haciendo algo que tenía que haber hecho la plataforma de contratación del Sector Público (los vamos recopilando aquí). Lo que hizo en su momento el gobierno Vasco en el año 2008, editar unos vídeos que difundan cómo se usa la plataforma.

En fin que si quieres arrancar precisas de mucho trabajo y mucho tiempo (para estudiar) 

Un saludo y muchas gracias por participar.

Buenos días,

Efectivamente, existe un entorno de preproducción/pruebas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Debes ponerte en contacto con la Dirección General de Patrimonio del Estado para que den de alta vuestro Órgano de Asistencia en ese entorno:

licitacionE@minhafp.es

Es muy recomendable hacer unas cuantas licitaciones de prueba antes de empezar a licitar en real.

RSS

Guía Integridad en la Contratación Pública Local.

Última actividad

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio