Hola a todos!

quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha utilizado la Plataforma para licitar un contrato menor. Lo que me interesa sobre todo es saber si existe la posibilidad de elegir a quién enviar la invitación (sé que puede limitarse el número de "invitados", pero no sé si se puede elegir concretamente...). 

Muchas gracias!

Visitas: 314

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana creo que sí, que cargas los destinatarios y los invitas directamente desde la plataforma.

Revisa discusiones sobre el contrato menor. y la plataforma de contratación del Sector Público. 

Voy a ver si Mar Medina o Nur se pasan y confirman esta información.

Un saludo

Buenas tardes, no sé si es un poco tarde.

Pero sí, se pueden enviar invitaciones a contratos menores a través de la Plataforma y sí se pueden enviar a licitadores concretos a los que se haya dado de alta en el expediente. Los pasos serían:

Creación del "anuncio" (lo entrecomillo porque verdaderamente anuncio no va a haber) con los datos mínimos del menor y aquellos que resulten necesarios para que el licitador pueda presentar oferta. ¿Cómo lo hacemos nosotros? Creamos únicamente el evento de apertura de oferta económica en la pestaña resumen de la licitación y configuramos un solo sobre, en el que pedimos dos documentos (la oferta económica -que aparece por defecto- y una declaración responsable reducida). Lógicamente hay que cargar el plazo de presentación de ofertas, así como subir las prescripciones técnicas mínimas si las hay (si es obra el presupuesto y el informe de supervisión, en su caso) y demás...pero eso es lo nuclear.

Una vez hecho eso, en la pestaña "licitadores" das de alta al/a los licitador/es que quieran invitar (tres según la OIresCON).

Finalmente, en la pestaña "comunicaciones" configuras una comunicación del tipo "invitación" y se las envías. Antes recaba de los licitadores, de alguna manera, una dirección de correo electrónico válida y que se den de alta en la plataforma dando esa dirección. Es importante, si no no verán la notificación, no podrán acceder a ella y no podrán descargarme la herramienta para prepararla y presentarla.

Espero te sirva y que no sea tarde.

Saludos.

Muchas gracias a los dos!

Igual que un negociado por exclusividad. Invitas a las empresas que quiera el  órgano gestor.

RSS

Guía Integridad en la Contratación Pública Local.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio