Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato

Buenas tardes:

Tengo una duda, a día de hoy estamos prestando un servicio de ayuda a domicilio, que la duración inicial era de dos años, sin prórroga. dicho contrato finalizó el 30/09/2018, y a día de hoy aún no se ha publicado la nueva licitación.

Según se especifica en los pliegos, tengo que seguir prestando el servicio, hasta que haya un nuevo adjudicatario, pero entiendo que están incumpliendo la ley de Contratos, ya que hasta día de hoy no han publicado la licitación.

Tengo que seguir prestando el servicio en las mismas condiciones económicas y técnicas?? Ya que las mejoras que se ofertaron fue para una duración definida, pero me las siguen solicitando.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Visitas: 396

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, la verdad es que tenéis un problema.

Os han aprobado algún acuerdo del órgano de contratación en el sentido de prorrogaros hasta la nueva adjudicación?.

En mi opinión es básico, puesto que sin ese acuerdo los futuros pagos de esos meses se van a considerar sin contrato, con las consecuencias que ello conlleva, a título de ejemplo el interés al que podrían no aplicarle el incremento de la ley de contratos. He tenido sentencias en ese sentido.

Si no hay acuerdo de prórroga adoptado, te recomiendo dirijas escrito al Órgano de contratación para que se pronuncie sobre la prórroga o en su caso inicie la liquidación del mismo. En dicho escrito al órgano de contratación, pide que se le de traslado del mismo al Interventor.

Un saludo

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio