Buenos días a tod@s!

En una licitación que se está tramitando se convocó a los licitadores el 28/12/2018 a la apertura del sobre 3, uno de los licitadores no pudo asistir y ahora llama pidiendo que se le de la información de la apertura que aun no se ha subido al portal de contratación del estado.

(El expediente aun no se ha adjudicado).

¿Tiene el licitador derecho a que se le de esa información por teléfono o tiene que esperar a que se suba la información al perfil de la licitación?

Gracias a tod@s por aclarar mis dudas.

Saludos.

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Hola Bea, yo creo que si el licitado no acudión está en su derecho de saber qué pasó. Por motivos de transparencia hay que publicar en el perfil todas las actas de la Mesa de Contratación. Si bien no se dice creo que lo propio es publicar el acta una vez formalizada la misma.

Ten presente que el artículo 155 dice que: "1. Los órganos de contratación informarán a cada candidato y licitador en el plazo más breve posible de las decisiones tomadas en relación con la celebración de un acuerdo marco, con la adjudicación del contrato o con la admisión a un sistema dinámico de adquisición, incluidos los motivos por los que hayan decidido no celebrar un acuerdo marco, no adjudicar un contrato para el que se haya efectuado una convocatoria de licitación o volver a iniciar el procedimiento, o no aplicar un sistema dinámico de adquisición".

Un saludo.

Gracias Guillermo!

Un saludo.

En la Administración que yo trabajo se les pide que lo soliciten por escrito, una vez recibido ese escrito (por email bastaría) se les contesta con el acta de la Mesa si ha sido firmada por las personas que deben hacerlo a expensas del informe técnico correspondiente que evalúe los criterios mediante fórmula.

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