El proyecto de Presupuestos Generales del Estado propone suponer los límites para contratar al mismo empresario con el contrato menor.

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado propone suponer los límites para contratar al mismo empresario con el contrato menor. ¿Qué pensáis?

Me he enterado vía Jaime Pintos Santiago, Francisco Javier Vázquez Matilla y Victor Almonacid Lamelas

¿Qué pensáis?

Visitas: 216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Guillermo, este asunto es muy novedoso, aunque creo, espero no equivocarme, que en Áragon y en Madrid, (y no sé si en todas sus administraciones) ya se hacía así, ....la consecuencia era de esperar, es decir, todas aquellas empresas que llegaban al límite de los 15.000€, crearon otras empresas filiales con objeto de seguir recibiendo las adjudicaciones de los menores. Creo que es a esto a lo que te refieres. El asunto traerá cola sin duda y, sobre todo, una carga de trabajo extra para las adminsitraciones. Saludos

Buenos días, me acaba de enviar Enrique la Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de
Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con el Decreto-Ley 1/2018, de 20 de marzo, de medidas urgentes para la agilización, racionalización y transparencia de contratos del sector público de pequeña cuantía. La dejo enlazada.

Según dice: "el Estado se compromete a iniciar la tramitación de su modificación en línea con la doctrina sentada sobre el citado precepto por la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado".

Un saludo.

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio