Una duda que me ha surgido, a ver si me podéis echar una mano os comento el asunto se trata de una licitación sobre unos cotos de caza, en la que el único criterio de licitación que vamos a establecer es el precio, entonces mi duda surge para el caso poco probable pero no imposible y por si acaso se produce de que si dos o más licitadores presentan la misma oferta es decir el precio base de la licitación, como resolver el empate si se podría hacer por sorteo

Muchas gracias a todos

Visitas: 421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si lo pone el Pliego entiendo que si.

Perdon es que no hay nada puesto en el pliego

Buenos días muchas gracias por la respuesta el problema es que no hay nada puesto en el pliego

Pues yo enviaría una comunicación a los licitadores diciendo que en caso de empate habrá sorteo y si nadie dice nada en contrario...

Muchas Gracias

Un saludo

Buenos días.

La cuestión que planteas yo creo que te viene resuelta en el art. 87 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, pues en su punto dos recoge: "La mesa de contratación concretará expresamente cúal sea la proposición de precio más bajo o económicamente más ventajosa sobre la que formulará propuesta de adjudicación del contrato. En las subastas, si  se presentasen dos o más proposiciones iguales que resulten ser las de precio más bajo, se decidirá la adjudicación de éstas mediante sorteo". 

Espero que te sirva.

Un saludo.

Hola, he visto este otro hilo en el foro: ¿Como se resuelve una licitación cuando hay empate de ofertas y no ...

Buena mañana.

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio