Hola a todos.

Tengo una duda, sobre un contrato de limpieza viaria. Finaliza este año 2018, y ha sufrido en el último mes una modificación de precio para la anualidad en curso exclusivamente por una causa extraordinaria.

Mi duda es, existiendo la posibilidad en el PCAP, de dos prórrogas de un año cada una, ¿compensa más prorrogar el mismo o licitar un nuevo contrato?

Muchas gracias de antemano.

Visitas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola María, la pregunta de qué "compensa más" puede ser muy amplia (compensa económicamente al Órgano de Contratación, compensa por el trabajo que ahorras, etc...). Antes de la finalización de un contrato, con posibilidad de prórroga recogida en el Pliego de cláusulas administrativas particular, lo que procede es recabar informes técnicos sobre si procede la prórroga, y, posteriormente, el Órgano de Contratación tomará Acuerdo al respecto (estimando ó no los informes técnicos).

Sobre prórrogas en general en la comunidad se ha tratado en diversas ocasiones, te dejo el enlace.

http://www.contratacionpublicacp.com/forum/categories/prorroga-del-...

Un saludo.

Hola, estoy de acuerdo con Alberto y añado que seguramente en el trámite de modificación se han realizado los cálculos e informes para ajustar el importe del contrato, por tanto está revisado, al día y hay acuerdo entre las dos partes. Por eso considero que existiendo esa posibilidad, compensa a ambas partes prorrogar el contrato. Saludos.

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio