Buenos días,

Nosotros recibimos documentación de empresas que debemos cotejar. ¿Dónde hay que inscribirse para ser un funcionario habilitado? Según el Art. 27 de la Ley 39/15, para realizar copias auténticas se deben hacer mediante funcionario habilitado. Muchas gracias.

Visitas: 187

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días Puri, para la AGE (a la que tu perteneces) todo esto se canalizará por HABILIT@

Al parecer todo esto está en proceso de consolidación...también.

Puedes obtener mas información en Manual HABILIT@ y en el Registro de Funcionarios Habilitados

Hasta que no se consolide esto, yo entiendo que cualquier funcionario ostenta la fe publica y puede autenticar documentos.

Tema distinto es que la Ley 39/2015, en lo que comentas, parece referirse a la representación de un administrado por parte de un funcionario cuando este no tenga firma electrónica, en una transposición del derogado art. 22 de la Ley 11/2007 que no llegó a cumplirse al no ser obligatoria la relación electrónica con la Administración. Pero ahora si lo es y eso será necesario desarrollar.

Espero te sirva,

RSS

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
El IDAE publica el Modelo de Pliegos del Contrato de Servicios Energéticos para alumbrado exterior municipal • ESEF… https://t.co/lSelXv8xZJ
TwitterHace 5 horas · Responder · Retweet

Consultores y abogados
Susana CG ha respondido a la discusión Solicitar apertura pública de sobres de IGNACIO
"Buenos días, En relación con este tema, yo tengo una duda que me parece esencial…"
Hace 7 horas
Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 8 horas · Responder · Retweet
Ícono del perfil via Twitter
Noticias sobre licitación y contratación pública aparecidas en @econtratacion en la SEMANA 20 del 2019 https://t.co/w1RrxaPQlj
TwitterHace 9 horas · Responder · Retweet

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio