Buenos días os escribo por si alguien puede ayudarme

Estamos actualmente con una licitación dividida en dos lotes y tras el proceso hemos propuesto adjudicatario, y en consecuencia le hemos requerido la documentación, si bien nos surge una duda, dado que el contrato esta divido en dos lotes a los efectos de constituir la misma como se la pedimos por cada lote o en conjunto

Un saludo a todos gracias

Visitas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Enrique, buenos días, perdona por el retraso en abrir el hilo. Estamos desbordados.

En los contratos adjudicados por lotes, y salvo que se establezca otra previsión en el pliego que rija el contrato, cada lote constituirá un contrato, dice el artículo 99.7º. Entiendo que siendo cada lote un contrato, debe existir tantas garantías definitivas como contratos. 

Aquí hay más sobre el tema de la garantía de los contratos.

Un saludo.

Muchas gracias

Un saludo

Buenas tardes, yo he tramitado varios expedientes por lotes y siempre les solicito la garantía a cada adjudicatario de cada lote, aunque sea el mismo, ya que cada lote constituye un contrato y a la hora de ejecutarlo pueden surgir distintas circunstancias que puedan afectar a las garantías (por ejemplo que se inicie un procedimiento de resolución de un lote que pueda terminar con la incautación de la garantía del contratista).

Saludos,

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio