Buenos días, tenemos que comprar en la empresa, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. Al ser organismo publico, tenemos que realizar la compra a través de la contratación centralizada y al ser el importe mayor de 18.000 euros hacer una segunda licitación con la PLACSP.

Por lo que he leído en las Guias que publica la PLACSP, se hace igual que otra licitación cualquiera, pero en el tema Pliegos no sé que debó adjuntar aquí, no sé si tengo que hacer PCAP y PPT o es otro tipo de documento lo que se adjunta como tal.

Tampoco sé los plazos para la finalización de presentación de ofertas que rige este tipo de procedimientos, no encuentro nada al respecto y para hacer el EVL lo tengo que poner.

También he visto contradicciones en toda la documentación que he podido recabar, en el tema de la publicidad, he visto que no se debe publicar el anuncio y no se debe enviar la notificación de adjudicación, pero si se dice, por otro lado,que las ofertas serán abiertas por el organismo peticionario a través de la PLACSP y se procederá a dar publicidad al contenido de las mismas según la normativa vigente, publicando en todo caso la información relativa al importe económico de la oferta. ¿Qué significa esto?

De igual forma he visto, que hay dos formas de presentación: manual y electrónica. La verdad es que el tema manual ya me da hasta miedo plantearlo en la empresa, pero a lo mejor en este tipo de procedimientos la gente lo está haciendo todavía así.

Por favor si me podéis ayudar a aclarar todas estas dudas.

Muchas gracias.

Visitas: 1178

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mil gracias por vuestras respuestas, ya mandé la propuesta de adjudicación, junto a la documentación que me pedían en las Instrucciones que tú me comentas Raquel, a la DGRCC  y ahora a esperar que contestan. Espero que no me pongan muchos problemas.

Y en cuanto a la Publicación pues también haré lo que me decis, como ya la adjudicación y la formalización la hacen la DGRCC, yo ya no tengo que hacer nada más.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra ayuda...

Buenos días a todos

Raquel como dijiste que habías trabajado en la DGRCC quería preguntarte una cosa al respecto del tema que estamos tratando.

Los contratos de las empresas que han resultado adjudicatarias ya los tengo en mi poder,me los envio la DGRCC a través de CONECTA,  incluso ya se está suministrando por parte de dichas empresas el material comprado. He buscado en el perfil de la DGRCC y ahí no he visto que se publique nada de este tema.

Y en nuestro Perfil se ha quedado el expediente de licitación en estado EVALUACION, como si no se hubiera adjudicado nada.

Entonces yo la verdad que no sé que hacer porque me da miedo publicar información de este contrato basado en Acuerdo Marco, sin saber si es o no competencia de nosotros y por otra parte, que quede así el expediente tampoco creo que esté bien.

Por favor si me puedes dar algo más de información de como debo proceder.

Muchas gracias.

Margarita, puedes comprobar las adjudicaciones de los contratos basados en la web de la DGRCC:

https://contratacioncentralizada.gob.es/contratos-basados#no-back-b...

Quizás podrías poner un enlace en vuestro perfil para que se vea que ya está formalizado el contrato y cambiar el estado del contrato en tu perfil.

RSS

Guía Integridad en la Contratación Pública Local.

Última actividad

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio