Todas las discusiones etiquetadas "Solvencia técnica" (38)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

¿Cabe suplir la habilitación profesional exigida para una parte de la prestación con profesional contratado en régimen laboral?

PROBLEMAS QUE PLANTEA LA CONTRATACIÓN CONJUNTA DE PRESTACIONES PARA LAS QUE SE EXIGEN DISTINTAS HABILITACIONES PROFESIONALES.   1.- SITUACI…

Iniciado por Iñaki Basauri

1 4 Nov 2015
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Informes, recomendaciones o circulares sobre la nueva regulación de la clasificación y la solvencia.

Vista la complejidad de la nueva regulación  en torno a las clasificaciones modificando el Reglamento 1098/2001 (RCAP), tanto en SEF como p…

Iniciado por Francisco Serrano Vidal

9 1 Oct 2015
Responder para el Francisco Serrano Vidal

El compromiso adscripción de medios personales y materiales, ¿debe estar expresado en el pliego?

Buenas tardes. Si en los Pliegos no se contempla el compromiso de adscribir medios personales y materiales, conforme al artículo 64 del trl…

Iniciado por jelen gb

5 13 Jul 2015
Responder para el Alberto Robles Calvo

Empresas, licitadores y contratistas.

¿Cuales son los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad de competencia reconocida, que pueden certificar la calidad un producto?

Buenos días, Nos ha surgido una consulta de un cliente porque le han invitado a una licitación donde encuentra que en licitación presentada…

Iniciado por Ahorro y Eficiencia

2 31 Oct 2014
Responder para el Ahorro y Eficiencia

Solvencia técnica en un contrato de suministro de mezcla bituminosa asfáltica. Posible limitación a la concurrencia.

Hola a todos, el hecho es que estamos preparando un expediente para licitar una acuerdo marco para el suministro de materiales de conservac…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

7 16 Oct 2014

Solvencia técnica con el equipo técnico integrado en la empresa del que se disponga para ejecutar el contrato.

Buenos días, Al hilo expuesto en el foro: "Acreditar solvencia técnica con experiencia de empresa matriz" y la respuesta hecha por D. Alfon…

Iniciado por IGNACIO

1 22 Jul 2014

¿Cuándo se excluye a un licitador por falta de solvencia técnica?, ¿cuándo puede subsanar?

Hola, Me podría aclarar esta cuestión: ¿Cuándo la Mesa de Contratación puede excluir a una empresa por falta de solvencia técnica?. En camb…

Iniciado por IGNACIO

4 22 Jul 2014
Responder para el Albert

¿Me han excluido por falta de solvencia técnica?,¿qué puedo hacer?, ¿puedo ver el sobre de la oferta económica?

Buenos días, Gracias por la oportunidad de ser miembro, en el mundo de la licitaciones (que soy muy nuevo) era necesario una página d encue…

Iniciado por IGNACIO

2 14 Jul 2014
Responder para el IGNACIO

Acreditación solvencia técnica en personas físicas

Buenos días, Os agradecería me dierais vuestra opinión acerca de la duda que planteo a continuación: Una empresa con la que colaboro quiere…

Iniciado por Sergio Postigo Gutiérrez

2 1 Abr 2014
Responder para el Sergio Postigo Gutiérrez

Cómo se computan los años de experiencia técnica profesional para acreditar la solvencia técnica.

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: En un contrato de servicios en el que solo se admite como acreditación de la solvencia técnica y…

Iniciado por antonio lobato

1 18 Mar 2014

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio