Todas las discusiones etiquetadas "Sobres" (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Consecuencia de que un licitador incluya un documento en un sobre que no corresponde.

Buenas tardes, Me gustaría que me ayudarais con dudas que surjen en la documentación a presentar en los SOBRES: Se podría entender  que s…

Iniciado por José María Torres Moreno

4 20 Dic 2018
Responder para el José María Torres Moreno

En que sobre se incluye la declaración de que el licitador ha tenido en cuenta las obligaciones del artículo 129

Me surge una pregunta, si en el anexo de características del contrato no se indican organismos de los que las personas licitadoras puedan o…

Iniciado por Ana Ramírez Peña

2 24 Sep 2018
Responder para el Ana Ramírez Peña

La apertura de los sobres en el abierto simplificado con criterios susceptibles de juicio de valor

La letra d) del citado art. 159.4 LCSP 2017 dispone que: “d) La oferta se presentará en un único sobre en los supuestos en que en el proced…

Iniciado por Javi Macia

2 19 Sep 2018
Responder para el Javi Macia

Empresas, licitadores y contratistas.

Se han abierto los sobres y no nos hemos enterado

he ofertado una obra publica y hemos empatados cuatro empresas,pero de pronto ha aparecido en la segunda vuelta con los sobres ya abiertos…

Iniciado por Antonio

3 5 Dic 2017
Responder para el Antonio

Consultores y abogados

Orden de apertura de los sobres en los distintos concursos públicos.

Se puede variar ese orden? Se regula asi expresamente? existen Resoluciónes de los tribunales de recursos al respecto? consecuencias de var…

Iniciado por jose javier valderas alvarado

1 14 Mar 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Problemas con la presentacion de sobres en negociado sin publicidad

Buenos días, Tenemos una duda en referencia a un negociado sin publicidad, para un contrato de obras. En los pliegos administrativos se esp…

Iniciado por Farah

1 5 Dic 2016

¿Qué sobres debe tener la mesa de contratación?

Hola a todos. En la Mesa para analizar la documentación administrativa sobre nº 1, es necesario que estén presentes todos los sobres 2 y 3…

Iniciado por ESTELA PIQUERAS LOPEZ

1 23 May 2014

¿Cómo se presentan las variantes?, ¿en sobre separado?

Buenos días. Estoy preparando una licitación con posibilidad de presentación de variantes y tengo algunas dudas. Las variante se pueden pre…

Iniciado por Iranzu Villeta Alegría

2 25 Mar 2014
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

¿Cuándo son necesarios tres sobres para presentar la proposición?.

Saludos, Tengo un pregunta, ¿la exigencia de tres sobres debe hacer como dice el artículo 26 RD 817/2009, "en todo caso", con independencia…

Iniciado por Macarena

3 29 Oct 2013

Los pliegos no regulan el régimen de presentación de las proposiciones, ni los sobres.

Hola, me comentan un caso en el que una empresa ha resultado adjudicataria de un contrato. El tema es que los pliegos no señalaron la prese…

Iniciado por Paqui Perez

16 6 Mar 2013
Responder para el Paqui Perez

RSS

¿NECESITAS AYUDA?

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio