Todas las discusiones etiquetadas "Sesión pública" (7)

Discusiones Respuestas Última actividad

Community manager

En el procedimiento abierto simplificado, hay que abrir las ofertas electrónicas en sesión pública.

Eramos pocos y pario la.... Otro problema. En el procedimiento abierto electrónico NO es pública la apertura de las ofertas electrónicas. …

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

1 15 Oct 2018
Responder para el Sergio Vicente

Empresas, licitadores y contratistas.

La apertura del sobre 3 se hace en acto privado

Buenos días, como empresa, empezamos a presentar ofertas con tramitación electrónica en la plataforma de contratación.... Tenemos la siguie…

Iniciado por Javier G G

6 25 Sep 2018
Responder para el Angel

Empleados del Sector Público

Asistencia a una apertura de sobres en contrato publico abierto

Buenos días, necesitaría que me resolvieseis una duda. Para una licitación de Acuerdo Marco, por varios motivos, decidimos no presentarnos,…

Iniciado por Antonio Alberca

2 6 Abr 2015
Responder para el Antonio Alberca

Empleados del Sector Público

¿Se puede hacer una lectura parcial de la oferta económica? o ¿se deben leer íntegramente?.

Buenos días, quisiera plantearos una duda que me han trasladado y, la verdad, no encuentro muchas respuestas al tema.  Tenemos abierta una…

Iniciado por Joan Güell

2 13 Mar 2015
Responder para el Manuel Titos Machado

Community manager

¿Por qué no hay más retransmisiones en directo de la apertura de ofertas económicas?

Me ha enviado Francisco Serrano Vidal lo siguiente: La  Consejería de Economía de la Junta de Andalucía acaba de publicar en el Boletín Ofi…

3 5 Feb 2015
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empresas, licitadores y contratistas.

Solicitar apertura pública de sobres

Buenas de nuevo, Tengo la siguiente duda, ¿puede una empresa solicitar que sea público la apertura de sobres y fundamentalmente la apertura…

Iniciado por IGNACIO

7 12 Nov 2014
Responder para el IGNACIO

Community manager

¿Con cuanta antelación hay que convocar una mesa de contratación?,¿48 horas?

Se me plantea esta cuestión, porque es un derecho de los licitadores el poder asistir a la apertura de las ofertas: De la económicas y (di…

9 11 Sep 2013
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

RSS

¿NECESITAS AYUDA?

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio