Todas las discusiones etiquetadas "Publicidad de la licitación" (4)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

Se ha solicitado la traducción pliegos, el plazo de presentación de ofertas se termina ¿deberían ampliarlo?

Buenos días, Nuestra empresa ha solicitado la traducción de pliegos de una licitación en Cataluña. El caso es que nos han enviado a los po…

Iniciado por IGNACIO

2 4 Mar
Responder para el IGNACIO

¿A cuánto pueden ascender los gastos de publicidad de una licitación?

Buenos días a todos y Feliz 2015! Necesito provisionar los gastos de publicidad de una licitación en procedimiento abierto para ajustar mi…

Iniciado por IGNACIO

8 3 May 2018
Responder para el jaime morell

Community manager

Publicidad de la licitación cuando sólo se puede encomendar a un empresario determinado.

Copio y pego esta duda Comentario por mariano.  "Buenos días y gracias anticipadas, me surge la duda relativa a la publicación en el doue y…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

4 24 Ago 2012
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empleados del Sector Público

anuncio de licitación previa.

Buenos días, alguien sabe si se puede hacer un anuncio de licitación previa de contratos aunque el valor estimado del mismo sea por importe…

Iniciado por Elsa

2 4 Jun 2012
Responder para el Elsa

RSS

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
RT @CEPES2: Despedimos la semana recordándoos que todavía podéis preinscribiros en nuestro curso online sobre #ContrataciónResponsable. Est…
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha comentado el evento Curso contratación pública para empresas (on-line y bonificado) de Guillermo Yáñez Sánchez
"Son 8 semanas de curso. Empieza el 3 de junio y finaliza el 28 de julio. Después del verano…"
Hace 2 horas

Mª Eugenia Vega ha comentado el evento Curso contratación pública para empresas (on-line y bonificado) de Guillermo Yáñez Sánchez
"Las fechas no me encajan por el periodo vacacional de julio. Sí que me interesa el curso."
Hace 3 horas

Mª Eugenia Vega podría asistir al evento de Guillermo Yáñez Sánchez
Versión reducida

Curso contratación pública para empresas (on-line y bonificado) en On-line

junio 3, 2019 hasta julio 28, 2019
Presentamos el programa de formación online más completo sobre Contratación Pública Responsable,…Ver más
Hace 3 horas

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio