Todas las discusiones etiquetadas "Prórroga" (7)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Prórroga de contrato menor mantenimiento software por exclusividad.

Buenas tardes,  Soy nueva y empiezo contratación. La Ley de Contratos del Sector Público dice que los contratos menores no pueden ser objet…

Iniciado por Itzi

3 20 Mar 2019
Responder para el Itzi

Empresas, licitadores y contratistas.

¿Qué ocurre cuándo se agotan las prórrogas de un contrato de servicios y la nueva adjudicación ha quedado desierta?

Buenos días, Os expongo un caso por si podéis arrojar algo de luz: Hablamos de un contrato de servicios. Se lleva a cabo desde 2007. El con…

Iniciado por JUAN FERNANDEZ

6 11 Ene 2019
Responder para el David Tobajas Garachana

¿Se puede prever en el pliego de cláusulas que en caso de prórroga se realice un descuento en el precio?

Buenos días. Estamos elaborando un pliego de suministro de fotocopiadoras en régimen de renting. 48 meses + 24 de prórroga. Queremos que la…

Iniciado por ANA MARÍA MERÍN BARRERA

1 26 Jun 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Contrato con una duración de un año o hasta agotar crédito, lo que ocurra antes, ¿cómo se prorroga?

Buenas tarde, tengo el siguiente problema de contratación: Estoy ante un contrato abierto de mantenimiento, cuya validez abarca el periodo…

Iniciado por manolo

10 6 Jul 2017
Responder para el David Gómez Correa

Empresas, licitadores y contratistas.

Contrato de gestión de servicio público extinguido hace tres años. La administración me obliga a seguir llevándolo, ¿cómo puedo dejarlo?

Buenos días, soy adjudicatario de un contrato de gestión de servicio público, que finalizó hace mas de 3 años. El contrato es deficitario y…

Iniciado por ANGELES

7 4 Mar 2017
Responder para el Pintos Santiago, Jaime

¿Es posible obligar a un contratista a que prorrogue un contrato?

Hola a todos, La cuestión es la siguiente: El Ayuntamiento tiene un contrato de gestión de servicios públicos (en régimen de concesión)  fo…

Iniciado por Gonzalo Ayala

3 12 Dic 2013
Responder para el Mara Rubio Sasián

Prorroga del contrato, por interposición de un recurso especial en materia de contratación.

Se nos ha planteado el siguiente problema, una vez realizada la adjudicación del servicio de limpieza de edificios, sujeta a regularización…

Iniciado por ALBERTO SAIZ

7 11 Mar 2012
Responder para el ALFONSO RUIZ DE CASTAÑEDA DE LA

RSS

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio