Todas las discusiones etiquetadas "Pliego de cláusulas administrativas particulares" (47)

Discusiones Respuestas Última actividad

Community manager

Criterios de valoración automáticas para adjudicar contratos determinadas actividades formativa.

Qué pensáis de estos criterios.  Para poder contratar de forma “automática”, es decir, sin criterios de juicio de valor, he preparado los c…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

20 1 Abr
Responder para el Alberto Robles Calvo

Empresas, licitadores y contratistas.

¿Se puede recurrir un pliego en un contrato no sujeto a regulación armonizada?

Hola, Alguien puede darnos un link o información de algún esquema que explique si hay forma de recurrir un pliego para un contrato de servi…

Iniciado por IGNACIO

4 13 Mar
Responder para el Myriam Cornejo García

Empleados del Sector Público

¿Es legal establece fases con el fin de reducir el número de ofertas en los procedimientos abiertos y restringidos?

Buenos días: Sé que este tema ya se trató hace unos cinco años pero me gustaría volver a comentarlo. Se trata de la posibilidad o no de est…

Iniciado por Ana Pérez

3 8 Feb
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Resolución que admite la presentación en papel de ofertas, si el pliego así lo recoge (aunque la PLACSP sólo se permitía en electrónico)

Sin duda alguna la principal novedad de la nueva Ley 9/2017 LCSP es la imposición obligatoria de la tramitación electrónica de los expedien…

Iniciado por Victor Conde

10 21 Ene
Responder para el Enrique

Community manager

No se puede contratar conjuntamente la limpieza con los servicios de desinfección y desratización.

El tema de los lotes. El fraccionamiento es obligatorio. No se puede contratar conjuntamente la limpieza con los servicios de desinfección,…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

0 20 Dic 2018

¿Qué pasa si finaliza el contrato, hay subrogación y no sale nueva licitación?

buenas, soy personal de una empresa q da servicio a un ayuntamiento, y actualmente en contrato del ayto. está en prórroga hace unos 15 mese…

Iniciado por Jhonn

2 17 Dic 2018
Responder para el Jhonn

¿Los PANAP están sujetos a los requisitos de los contratos reservados?

Buenos días. Mi duda es muy sencilla: ¿Consideráis que los PANAP están sujetos a los requisitos de contratos reservados de la D.Ad 4º y 48ª…

Iniciado por Àlex Centelles

1 9 Nov 2018

Suministro de varios medicamentos, algunos son exclusivos, ¿cómo lo hacemos?

Buenos días, traslado una consulta de un caso concreto: ¿un contrato de suministro de varios medicamentos, en lo que algunos son exclusivos…

Iniciado por MIGUEL ANGEL MALLO PÉREZ

1 22 Oct 2018

Clasificación exigible en un obra con subgrupos en función de la duración y el presupuesto de la parte de la obra

Hola a todos, mi duda es sobre cuando tenemos que clasificar en varios subgrupos. Según art.36 del reglamento: 6. Cuando solamente se exija…

Iniciado por Miguel Mateos Hernández

2 12 Sep 2018
Responder para el Miguel Mateos Hernández

Certificado de Igualdad de Oportunidades

¿ Que certificados de Igualdad de Oportunidades son válidos para puntuar en un Concurso Publico? 

Iniciado por Nieves Saiz-Maza

1 12 Sep 2018

RSS

Última actividad

José Manuel Martínez Fernández ha respondido a la discusión ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor? de FFCT
"Me permito discrepar de Miguel, con todo respeto y cariño (como él sabe). Cero…"
Miércoles

José Luis Añover ha respondido a la discusión Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Buenas tardes Carmen: Ese es un problema recurrente que provoca la regulación de la nueva…"
Miércoles

Miquel Benito López ha respondido a la discusión ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor? de FFCT
"Hola, Hay varias opciones: la primera y mas sencilla para los servicios reequilbribar considerando…"
Miércoles

Carmen ha respondido a la discusión Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Me refiero que el expediente es un contrato menor....y como ahora se tiene que usar el…"
Miércoles

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio