Todas las discusiones etiquetadas "Pliego de cláusulas administrativas" (7)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios.

Lo acaba de publicar  Juan Carlos Gómez Guzmán aquí. El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), en su Resolución…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

22 28 Oct
Responder para el José María Agüeras Angulo

Necesitamos pliego para un contrato de ocio educativo con adolescente.

Hola a todos, un compañero necesita un PCAP y PPT para un contrato de ocio educativo con adolescente ( categoría CPV 85311300-5 Servicios d…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

4 9 Sep
Responder para el Manolo

Valoración de la calidad en un contrato con prestaciones de carácter intelectual, ¿45% o 51%?

Próximamente comenzaré la licitación de varios contratos de servicios de redacción y dirección de obra, al ser de carácter intelectual el p…

Iniciado por Teresa

2 31 Ago 2018
Responder para el Teresa

¿Se puede excluir al Estado como beneficiarios de un seguro de vida abintestato?

Buenas tardes. Estoy con los pliegos técnicos de seguros. Y tengo una duda. Quiero poner como beneficiario último del seguro, en caso de fa…

Iniciado por ANA MARÍA MERÍN BARRERA

3 3 Jul 2018
Responder para el ANA MARÍA MERÍN BARRERA

¿Se puede prever en el pliego de cláusulas que en caso de prórroga se realice un descuento en el precio?

Buenos días. Estamos elaborando un pliego de suministro de fotocopiadoras en régimen de renting. 48 meses + 24 de prórroga. Queremos que la…

Iniciado por ANA MARÍA MERÍN BARRERA

1 26 Jun 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empresas, licitadores y contratistas.

Subrogación de trabajadores en la licitación de un menor.

Buenas noches;   La consulta que tengo es sobre la subrogaciones de empresas, esta hay que hacerla sobre una empresa que tiene ganado una…

Iniciado por Chema

1 25 May 2018

¿Hay que prever en el pliego cómo resolver el desempate?

Una duda que me ha surgido, a ver si me podéis echar una mano os comento el asunto se trata de una licitación sobre unos cotos de caza, en…

Iniciado por enrique gomez

7 30 Ago 2017

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio