Todas las discusiones etiquetadas "Modificación" (5)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

El poder adjudicador exige sustituir en la ejecución del contrato el tipo de bienes a suministrar.

Buenas tardes; Quisiera realizar una consulta: Una empresa ha licitado en un procedimiento publico abierto regulado por la ley de contratos…

Iniciado por pablo leon escote

2 5 Ago
Responder para el pablo leon escote

Empleados del Sector Público

Si modificamos el contrato menor, superamos su umbral, ¿qué hacemos?

Adjudicado un contrato menor de obras de abastecimiento y saneamiento de agua, resulta que el director de obra informa que una vez iniciada…

Iniciado por Miguel Olivares Guilabert

3 6 Sep 2018
Responder para el Miguel Olivares Guilabert

Precios contradictorios en una obra menor. ¿Se puede modificar un contrato menor?

Buenos días, Tengo una duda, se adjudicó un contrato menor de obras, y durante la ejecución hay precios contradictorios de acuerdo con lo q…

Iniciado por ISABEL CIVICO

4 29 Nov 2017
Responder para el ISABEL CIVICO

Prórroga de contrato vs. modificación: Una cuestión que se me plantea peliaguda.

Actualmente se me está planteando una cuestión en relación a una inmediata prórroga de un contrato. Conforme se establece en el Pliego de C…

Iniciado por FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS

3 24 Oct 2016
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

La modificación del proyecto, la continuación provisional de las obras y la recepción de obra

Buenos dias, expongo el siguiente caso: si por ejemplo, durante el transcurso de las obras se presenta solicitud de redaccion de proyecto m…

Iniciado por Ernesto Rodriguez Vega

6 19 Nov 2011
Responder para el Alberto Robles Calvo

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio