Todas las discusiones etiquetadas "Licitación electrónica" (12)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ad. Estatal

Resolución que admite la presentación en papel de ofertas, si el pliego así lo recoge (aunque la PLACSP sólo se permitía en electrónico)

Sin duda alguna la principal novedad de la nueva Ley 9/2017 LCSP es la imposición obligatoria de la tramitación electrónica de los expedien…

Iniciado por Victor Conde

10 Hace 20 horas
Responder para el Enrique

Community manager

Los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes están exentos de la licitaciones electrónica. Es una competencia de la Diputación Provincial.

Pedro Corvinos vuelve a estar atento a este asunto.  Ya lo hizo con la Resolución nº 632/2018 del Tribunal Administrativo Central de Recurs…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

0 21 Dic 2018

Empleados del Sector Público

Licitación electrónica y negociado sin publicidad en la plataforma de contratación del Sector Público.

Buenos días. ¿Alguien me puede explicar cómo enviar las invitaciones en un negociado sin publicidad en electrónica? Nosotros, antes de la L…

Iniciado por ANA MARÍA MERÍN BARRERA

5 11 Dic 2018
Responder para el Emilia Díaz Varela

Ad. Estatal

Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

Buenos días, tenemos que comprar en la empresa, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. Al ser organismo publico, tenemos que r…

Iniciado por Margarita Ortega Campos

8 28 Oct 2018
Responder para el Margarita Ortega Campos

Community manager

El TARCYL anula unos pliegos porque no regulan la licitación electrónica.

Me ha llegado vía Javier Piriz la Resolución 104/2018, de 22 de octubre, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla…

1 24 Oct 2018
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

Empleados del Sector Público

Configuración licitación electrónica plataforma de contratación del Sector Público (documentos complementarios)

Hola, Primero de todo disculparme porque igual lo que os voy a consultar es una obviedad pero es que vamos de cráneo con las nuevas exigenc…

Iniciado por ERIKA LIGORIT LEON

8 19 Oct 2018
Responder para el ERIKA LIGORIT LEON

Community manager

Pliegos anulados por no exigir la presentación electrónicas de ofertas.

Me llegó ayer. Lo ha publicado Pedro Corvinos en su blog. La Resolución nº 632/2018 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contrac…

5 17 Sep 2018
Responder para el José Luís Arístegui

Ad. Estatal

Licitación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Ayuda!

Buenas tardes. Estamos con una licitación electrónica (celebración sesión Órgano de Asistencia) y el único material que disponemos son las…

Iniciado por xocaleta

2 5 Jul 2018
Responder para el Zipora Almaleh Stenberg

Ad. Estatal

Experiencias en implantación de la licitación electrónica con la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Buenos días, Abro este hilo para comentar nuestras experiencias con la Plataforma de Contratación del Sector Público. En nuestro caso hemo…

Iniciado por Zipora Almaleh Stenberg

2 14 Mar 2018
Responder para el Zipora Almaleh Stenberg

Empresas, licitadores y contratistas.

Primera licitación electrónica en la que participamos.

Buenos días a tod@s, Respecto a la contratación electrónica: y de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Décimo Sexta TRL…

Iniciado por Mª Angeles Cortés

3 20 Nov 2017
Responder para el Mª Angeles Cortés

RSS

Última actividad

Abogados y ayuda licitadores
A Susana le gusta la discusión El proyecto de Presupuestos Generales del Estado propone suponer los límites para contratar al mismo empresario con el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 11 minutos

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión El proyecto de Presupuestos Generales del Estado propone suponer los límites para contratar al mismo empresario con el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Buenos días, me acaba de enviar Enrique la Resolución de 21 de diciembre de 2018, de…"
Hace 51 minutos
Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 11 horas · Responder · Retweet

Esteban Umerez Argaia ha respondido a la discusión REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación) de F. Javier Garcia P.
"Buenas noches, No es necesario que el recurso especial lo firme un abogado. Es un recurso en…"
Hace 11 horas

Ad. Autonómica
Luis Romero ha respondido a la discusión ¿Puede una cooperativa acreditar su solvencia económica y financiera recurriendo a la solvencia de uno de los cooperativistas? de Luis Romero
"Gracias Guillermo. Estamos en un mar de dudas. Aunque la ley dice...."el operador…"
Hace 16 horas

A Inmaculada Garcia Serrano le gusta el evento 4ª Conferencia Europea sobre contratación pública electrónica de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 17 horas
Ícono del perfil via Twitter
RT @craselrau: tres meses después me responden del #ROLECE para decirme que me faltaba un papel. Esto es lo que pasó ayer cuando me llegó e…
TwitterHace 17 horas · Responder · Retweet

Empresas, licitadores y contratistas.
Chema ha respondido a la discusión REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación) de F. Javier Garcia P.
"Buenas tardesm Jone; Yo me dedico a licitar desde hace poco. He puesto por mis medios, un recurso,…"
Hace 18 horas

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio