Todas las discusiones etiquetadas "Incumplimientos contractuales" (9)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

¿Se pueden imponer penalidades una vez finalizado el contrato?

Una vez finalizado un contrato de servicio puede iniciarse un expediente de penalidades por incumplimiento del contrato de acuerdo con lo e…

Iniciado por Juan Carlos Navarro Gonzálvez

3 28 Sep 2018
Responder para el Victoria E Morín Luna

Ejecucion de las mejoras

Mi consulta se refiere a la exigencia de las mejoras . Teniendo en cuenta un contrato próximo a finalizar que se quiere prorrogar,  en el c…

Iniciado por Myriam Cornejo García

4 20 Jul 2018
Responder para el javier garcia

Empresas, licitadores y contratistas.

Imposición Penalidades y Resolución Contrato Servicios

Buenas tardes, Me gustaría saber, hasta qué punto puede un responsable de un contrato público de servicios, decidir, si imponer las penalid…

Iniciado por TAMTAM

3 7 Feb 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Acción de regreso o de repetición para exigir una indemnización de daños y perjuicios.

Buenos días a todos me ha surgido una duda a ver si alguno ha tenido algún caso parecido. Os comento queremos desde el departamento hacer u…

Iniciado por enrique gomez

4 24 Dic 2017
Responder para el enrique gomez

Fecha máxima penalidades por demora // Hay porcentaje máximo de reclamación

Hola a tod@s, Me dirijo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar con un par de consultas que me surgen tras recibir penalidades por demo…

Iniciado por Mª Angeles Cortés

3 3 Nov 2017
Responder para el Mª Angeles Cortés

Contratista incumplidor que se vuelve a presentar a una licitación, ¿qué hacemos?

Buenos días, se nos está planteando una consulta interesante, pero que me está dando bastantes quebraderos de cabeza. He estado mirando alg…

Iniciado por Joan Güell

8 1 Abr 2016
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

Si la administración pretende demandar al contratista por incumplimiento, qué jurisdicción es la competente.

Queridos compañeros foreros, aquí está mi duda: Todas las leyes de contratación atribuyen a la jurisdicción contenciosa la competencia "par…

Iniciado por Mara Rubio Sasián

0 21 Feb 2014

Community manager

El contratista incumple su obligación de subrogar a anteriores trabajadores, ¿se puede resolver el contrato?

En un supuesto en el que la empresa adjudicataria del contrato que tenga la obligación de subrogar a a trabajadores, ¿qué pasa si incumple…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

15 3 Ene 2014
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Cumplimiento de obligaciones con la seguridad social

Alguien podría cometarme si tiene alguna experiencia en un contrato de servicios y el incumplimento del contratista del pago a la seguridad…

Iniciado por Paqui Perez

4 22 Nov 2011
Responder para el Paqui Perez

RSS

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
RT @CEPES2: Despedimos la semana recordándoos que todavía podéis preinscribiros en nuestro curso online sobre #ContrataciónResponsable. Est…
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha comentado el evento Curso contratación pública para empresas (on-line y bonificado) de Guillermo Yáñez Sánchez
"Son 8 semanas de curso. Empieza el 3 de junio y finaliza el 28 de julio. Después del verano…"
Hace 2 horas

Mª Eugenia Vega ha comentado el evento Curso contratación pública para empresas (on-line y bonificado) de Guillermo Yáñez Sánchez
"Las fechas no me encajan por el periodo vacacional de julio. Sí que me interesa el curso."
Hace 2 horas

Mª Eugenia Vega podría asistir al evento de Guillermo Yáñez Sánchez
Versión reducida

Curso contratación pública para empresas (on-line y bonificado) en On-line

junio 3, 2019 hasta julio 28, 2019
Presentamos el programa de formación online más completo sobre Contratación Pública Responsable,…Ver más
Hace 3 horas

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio