Todas las discusiones etiquetadas "IVA" (16)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Exclusion por exceder importe máximo de licitación

Buenos días, Os expongo un poquito el caso que tenemos y agradecería si me podéis ayudar. Gracias. Tenemos una licitación, de un servicio d…

Iniciado por Farah

4 28 Abr 2017
Responder para el enrique gomez

¿El importe que exige publicar la formalización del contrato en el BOE es con o sin IVA?

Buenos días, Tengo una duda en la aplicación de este artículo: 154.2 TRLCSP: Cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 100.000…

Iniciado por Isabel Garijo

11 26 Mar 2017
Responder para el Charo Delgado Fernández

Consultores y abogados

El cálculo de penalidades se hace con el precio ¿con IVA o sin IVA?

Cuando el contratista, por causas imputables al mismo, hubiere incurrido en demora respecto al cumplimiento del plazo total, la Administrac…

Iniciado por Sonia

5 8 Sep 2015
Responder para el Sonia

¿Está sujeta una encomienda de gestión al IVA?.

Hola a todos, el otro día en la comunidad de contratación del INAP se planteaba esta cuestión. La copio y la pego a ver si recabamos más op…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

5 17 Oct 2014
Responder para el Paqui Perez

El IVA cuando se adquiere un vehículo de segunda mano.

Me acaba de llegar, vía twitter, una entrada de Fiscalización Local titulada "El IVA y el camión". He ido y enlaza a una consulta que aclar…

1 2 Sep 2013
Responder para el Paqui Perez

¿Qué pasa con el IVA de los autónomos en las obras de construcción o de rehabilitación de edificaciones?.

Buenos días: se me plantea el siguiente caso: En un procedimiento de contratación de obras, se excluye una proposición porque en la oferta…

Iniciado por ESTELA PIQUERAS LOPEZ

3 30 Nov 2012
Responder para el ESTELA PIQUERAS LOPEZ

La Administración está obligada a soportar el tipo del IVA que esté vigente en el momento de realizarse la operación.

Copio esta nota que me ha mandado José Manuel Martínez Fernández, que a su vez la había recibido de  Pilar Ortega. La Resolución de 2 de ag…

0 9 Ago 2012

Empresas, licitadores y contratistas.

Importe de la garantía definitiva en una obra de urbanización, ¿con o sin IVA?

Tengo que constituir un aval definitivo para garantizar la gestión y ejecución de las obras de una urbanización, como agente urbanizador, y…

Iniciado por RAQUEL

4 14 May 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

AYUDA!!: error tipo IVA pliegos

Buenas tardes, necesito ayuda para desfazer este entuerto, que ya me ha "amargado" el día... se han publicado anuncio de licitación y plie…

Iniciado por pablo

5 23 Feb 2012
Responder para el Carol

¿IVA incluido en los presupuestos de licitación?

Buenos días a todos, se me ha planteado el siguiente problema.   De la lectura general de la Ley parece ser que la intención del legislad…

Iniciado por Gabriel

2 22 Sep 2011
Responder para el Gabriel

RSS

¿NECESITAS AYUDA?

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio