Todas las discusiones etiquetadas "Formalización del contrato" (10)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Precio de licitación y valor estimado mal calculado en base a unidades de ejecución, ¿qué pasa? ¿se puede arreglar en la formalización del contrato?

Hola, Resulta que existe una licitación de un servicio con un valor estimado y un precio de licitación en base a un número determinado de h…

Iniciado por Lawyer Gti

4 7 Sep 2018
Responder para el Lawyer Gti

Cual es la fecha de inicio del contrato, cuando el contrato no se firma presencialmente el mismo día.

Buenos días, Tengo una duda importante de la firma electrónica respecto a la formalización del contrato, si la fecha de firma del Poder Adj…

Iniciado por Lawyer Gti

8 5 Ago 2018
Responder para el Juan Antonio Gil Lemus

El inicio del contrato se ha retrasado y tenemos problemas con la subrogación de los trabajadores.

Hola a todos, Me estreno en el chat con una cuestión sobre la que llevo semanas dilucidando y no consigo encontrar normas o jurisprudencia…

Iniciado por borja blanco carrasco

6 27 Jun 2018
Responder para el borja blanco carrasco

Consultores y abogados

Cuándo se inicia la ejecución del contrato.

Cuando el inicio de la ejecución del contrato no esta establecido ni en el Pliego, ni se ha determinado de manera alguna por la oferta gana…

Iniciado por jose javier valderas alvarado

3 24 Ene 2018
Responder para el jaime morell sitjar

¿El importe que exige publicar la formalización del contrato en el BOE es con o sin IVA?

Buenos días, Tengo una duda en la aplicación de este artículo: 154.2 TRLCSP: Cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 100.000…

Iniciado por Isabel Garijo

11 26 Mar 2017
Responder para el Charo Delgado Fernández

Cuando se firma un contrato, ¿hay que firmar todas las hojas de los pliegos?

Buenos días, Hasta ahora en mi departamento, una vez adjudicado un contrato, tanto la empresa adjudicataria y la administración firmaban en…

Iniciado por Puri

2 15 Mar 2017
Responder para el Puri

Publicidad de la formalización de los contratos

Cual es el plazo para la publicidad de la formalización de los contratos 30 o 48 días?

Iniciado por mertxe gimeno juliá

7 14 Feb 2017
Responder para el mertxe gimeno juliá

Duda: ¿La oferta técnica adjudicataria es contractual para ambas partes?

Saludos a todos. Tengo una duda sobre la que os querría pedir ayuda. Mi consulta sería si la oferta técnica adjudicataria es contractual p…

Iniciado por Martín

2 1 Dic 2016
Responder para el Martín

Qué requisitos se exigen para firmar un contrato con una empresa extranjera de la Unión Europea

Alguien sabe decirme si la firma de un contrato con nuestra AAPP (AALL), requiere de alguna especialidad documental?  

Iniciado por Francisco Serrano Vidal

0 24 Nov 2014

Formalización del contrato ¿tácita?

A ver si me ayudáis porque tengo al Concejal de turno bastante enfadado... Se trata de un contrato de suministro que una vez suscrito por p…

Iniciado por pablo

8 21 Oct 2013
Responder para el pablo

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio