Todas las discusiones etiquetadas "Formalización" (5)

Discusiones Respuestas Última actividad

Estimación REMC, pero debilidad en los pliegos. ¿Formalizamos + indemnización 6%? o ¿Renuncia + indemnización?

Hola, Os planteo una cuestión a ver si os habéis encontrado en alguna similar. Tenemos un contrato que ha sido impugnado ante el tribunal d…

Iniciado por Paqui Perez

19 16 Dic 2016
Responder para el Paqui Perez

Empleados del Sector Público

Licitación y sentencias judiciales. Imposibilidad de adjudicar. Nueva licitación

Hace unos cuatros años se celebró una licitación para adjudicar una concesión administrativa, quiosco de hostelería en un parque público. S…

Iniciado por B. Alberto Cotillas Provencio

1 30 Abr 2015
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empresas, licitadores y contratistas.

La Ley de Transparencia y la gestión de la contratación pública.

Tengo las siguientes dudas en este asunto que a lo mejor me podéis ayudar a resolver: La Ley de Transparencia señala en su Artículo 8  1. L…

Iniciado por Plyca Comunidad de Prácticas

2 7 Mar 2014
Responder para el Plyca Comunidad de Prácticas

Empresas, licitadores y contratistas.

Firma de contrato con Administración y cumplimiento Ley Orgánica Protección de Datos

Hola a todos!  A ver si alguien me puede resolver esta cuestión.  En los contratos firmados con una Administración, no debería haber alguna…

Iniciado por Elisa B.M.

6 21 Sep 2011
Responder para el Elisa B.M.

Empleados del Sector Público

¿El importe que obliga a publicar la formalización de un contrato incluye el IVA?.

Copio y pego en el foro esta cuestión que Ana publicó en el blog de la comunidad:   Buenas tardes: Me surge una duda, en la Ley 34/2010, cu…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

3 15 Abr 2011
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio