Todas las discusiones etiquetadas "Experiencia" (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Certificados de buena ejecución, ¿importe adjudicado o facturado?

Hola, buenas tardes a todas y todos, soy Guillem Vidal, trabajador en una entidad del tercer sector y acabo de incorporar-me a ésta comunid…

Iniciado por Guillem Vidal

6 17 Sep 2019
Responder para el Guillem Vidal

Empresas, licitadores y contratistas.

Acreditación de la solvencia técnica por cualquier medio de prueba admisible en Derecho

Buenos días, quería consultaros una duda que tengo respecto a la acreditación de la experiencia adicional de personal de la empresa. En un…

Iniciado por Elisa B.M.

1 26 Ago 2019
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

No entiendo que haya que restar los años de experiencia usados como requisito de solvencia de la experiencia total cuando la experiencia se emplea también como criterio de adjudicación.

Buenas tardes: Parece claramente establecido en todo lo que he leído y en la propia LCSP (art. 90 e, aunque se refiere a los títulos académ…

Iniciado por Manuel Narbona Sarria

11 21 Mar 2019
Responder para el Jcontract

¿Cómo se elige el CPV?, ¿qué repercusiones tiene la elección?

Buenos días. Los códigos CPV me traen loco... Encontrar el que se ajuste a una actividad concreta, en contratos de obras, es a veces, una t…

Iniciado por FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS

4 6 Ago 2018

Community manager

Los nuevos criterios de valoración de las ofertas en el borrador del anteproyecto de LCSP.

Hola  a todos, he echado un vistazo muy concreto al artículo 145 del Borrador, Criterios de adjudicación del contrato. Me extraña (puede qu…

Iniciado por Alberto Robles Calvo

5 10 Feb 2017
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

¿Se puede ampliar el plazo de solvencia técnica establecido en 5 años?

Hola a todos, tengo entre manos una licitación peculiar. Hemos estado viendo por Internet empresas del sector y vemos que, aparentemente, n…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

0 25 May 2016

Acreditación de la solvencia técnica mediante una declaración del empresario.

Hola de nuevo, En un procedimiento nos requieren la justificación de la solvencia técnica mediante: "La empresa adjudicataria deberá acredi…

Iniciado por IGNACIO

2 24 Abr 2015
Responder para el IGNACIO

Acreditación solvencia técnica en personas físicas

Buenos días, Os agradecería me dierais vuestra opinión acerca de la duda que planteo a continuación: Una empresa con la que colaboro quiere…

Iniciado por Sergio Postigo Gutiérrez

2 1 Abr 2014
Responder para el Sergio Postigo Gutiérrez

Cómo se computan los años de experiencia técnica profesional para acreditar la solvencia técnica.

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: En un contrato de servicios en el que solo se admite como acreditación de la solvencia técnica y…

Iniciado por antonio lobato

1 18 Mar 2014

Licitación gestión de piscina.

Buenos días, solicito un poco de vuestra ayuda para tratar de solucionar un problema que a pesar su sencillez me está generando unos dolo…

Iniciado por Gabriel

2 27 Abr 2011
Responder para el Gabriel

RSS

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio