Todas las discusiones etiquetadas "Contrato mixto" (8)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Adecuación de la instalación de baja tensión también lleva aparejada la sustitución de un grupo electrógeno. ¿Contrato de obras o contrato mixto?

Buenos días a todos, Soy una principiante en el maravilloso mundo de la contratación y, actualmente, me surge una duda respecto a la contra…

Iniciado por Rosana Rodríguez

2 4 Oct 2018
Responder para el Alberto Robles Calvo

Proyecto de obra en contrato mixto de suministro e instalación de césped artificial.

Buenos días. Contrato mixto de suministro e instalación de césped artificial. La mayoría del importe (aprox 90%) va destinado al suministro…

Iniciado por Àlex Centelles

3 28 Ago 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

¿Se puede exigir clasificación y solvencia en un contrato mixto?

Tenemos que iniciar un procedimiento de licitación de un contrato mixto de obras y suministros en el que el contrato de obras tiene prepond…

Iniciado por Antoni Gonzalez

3 1 Feb 2016
Responder para el Antoni Gonzalez

Cómo se califica un contrato para la instalación de cámaras de vigilancia.

Buenos días, el Ayuntamiento desea instalar cámaras de videovigilancia, no tengo ningún documento, pero parece que se ha encargado como con…

Iniciado por Mariona Geli Anglada

3 10 Oct 2014
Responder para el Mariona Geli Anglada

¿Cómo se contrata el suministro de un equipo médico y su mantenimiento?, ¿contrato mixto?,¿subcontratación del mantenimiento?

Hola, querría conocer vuestra opinión. Estoy diseñando un contrato mixto que comprende el suministro de un aparato médico y su mantenimient…

Iniciado por Paqui Perez

1 18 Sep 2014

El contrato de mantenimiento integral de las piscinas municipales y el desarrollo de programas anuales de actividades acuáticas de aprendizaje, ocio y tiempo libre es un contrato mixto?