Todas las discusiones etiquetadas "Contrato de suministro" (10)

Discusiones Respuestas Última actividad

Consultores y abogados

Hay obligación de licitar un contenedor para una oficina móvil

Buenos días, Vengo con una consulta un tanto especial. La cuestión es que un poder adjudicador, utiliza como oficina un contenedor alquilad…

Iniciado por Nagore Alberdi Berasaluze

2 11 Mar
Responder para el Nagore Alberdi Berasaluze

Empleados del Sector Público

Recepción contrato de suministro de luces led. Incumplimientos.

Buenas noches,  Soy un poco joven e inexperto en el tema de contratación, así que pido disculpas si mis dudas son muy obvias.  Bien mi duda…

Iniciado por Juan

2 24 Nov 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Suministro de licencias de uso de software genérico

Buenos días, En ocasiones por necesidades TIC se suelen realizar contratos de suministro de licencias de uso de software genérico y muchas…

Iniciado por Francisco de Luis

8 10 May 2017
Responder para el Francisco de Luis

Contrato de suministro, instrumentalizado como Acuerdo Marco

Buenos días, Agradecería información y ayuda referente a un procedimiento abierto para contratar un suministro, por lotes, instrumentaliza…

Iniciado por Farah

1 10 Ago 2016

Community manager

Necesito ayuda para elaborar un acuerdo marco de suministro materiales conservación de carreteras.

Hola a todos, llevo tramitados este año: 5 expedientes de suministro de zahorras. 4 de suministro de mezcla bituminosa caliente. 3 de marc…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

5 19 Ene 2016
Responder para el Paqui Perez

Acuerdo marco suministro materiales de conservación de carreteras. Información.

Hola Guillermo, navegando por la red, he visto que el acuerdo marco que en su día elaborasteis podría serme de utilidad. ¿Sería posible con…

Iniciado por Paqui Perez

1 19 Ene 2016

Community manager

Solvencia técnica en un contrato de suministro de mezcla bituminosa asfáltica. Posible limitación a la concurrencia.

Hola a todos, el hecho es que estamos preparando un expediente para licitar una acuerdo marco para el suministro de materiales de conservac…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

7 16 Oct 2014

Cómo se califica un contrato para la instalación de cámaras de vigilancia.

Buenos días, el Ayuntamiento desea instalar cámaras de videovigilancia, no tengo ningún documento, pero parece que se ha encargado como con…

Iniciado por Mariona Geli Anglada

3 10 Oct 2014
Responder para el Mariona Geli Anglada

¿Cómo se contrata el suministro de un equipo médico y su mantenimiento?, ¿contrato mixto?,¿subcontratación del mantenimiento?

Hola, querría conocer vuestra opinión. Estoy diseñando un contrato mixto que comprende el suministro de un aparato médico y su mantenimient…

Iniciado por Paqui Perez

1 18 Sep 2014

Una vez firmado el contrato, se modifican los requerimientos que el contratista debe cumplir. ¿Se puede modificar el contrato?

Mi ultimo dia antes de vacaciones y sorpresa. Hace tres dias firmamos el contrato de suministro de material de imprenta adjudicado con prec…

Iniciado por Carlos

6 9 Sep 2014
Responder para el Carlos

RSS

Mujeres del Sector Público. Únete.

Cada día somos más, únete a nosotras, y construyamos juntas mujeres en el sector público.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio