Todas las discusiones etiquetadas "Contrato de suministro" (10)

Discusiones Respuestas Última actividad

Consultores y abogados

Hay obligación de licitar un contenedor para una oficina móvil

Buenos días, Vengo con una consulta un tanto especial. La cuestión es que un poder adjudicador, utiliza como oficina un contenedor alquilad…

Iniciado por Nagore Alberdi Berasaluze

2 11 Mar
Responder para el Nagore Alberdi Berasaluze

Empleados del Sector Público

Recepción contrato de suministro de luces led. Incumplimientos.

Buenas noches,  Soy un poco joven e inexperto en el tema de contratación, así que pido disculpas si mis dudas son muy obvias.  Bien mi duda…

Iniciado por Juan

2 24 Nov 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Suministro de licencias de uso de software genérico

Buenos días, En ocasiones por necesidades TIC se suelen realizar contratos de suministro de licencias de uso de software genérico y muchas…

Iniciado por Francisco de Luis

8 10 May 2017
Responder para el Francisco de Luis

Contrato de suministro, instrumentalizado como Acuerdo Marco

Buenos días, Agradecería información y ayuda referente a un procedimiento abierto para contratar un suministro, por lotes, instrumentaliza…

Iniciado por Farah

1 10 Ago 2016

Community manager

Necesito ayuda para elaborar un acuerdo marco de suministro materiales conservación de carreteras.

Hola a todos, llevo tramitados este año: 5 expedientes de suministro de zahorras. 4 de suministro de mezcla bituminosa caliente. 3 de marc…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

5 19 Ene 2016
Responder para el Paqui Perez

Acuerdo marco suministro materiales de conservación de carreteras. Información.

Hola Guillermo, navegando por la red, he visto que el acuerdo marco que en su día elaborasteis podría serme de utilidad. ¿Sería posible con…

Iniciado por Paqui Perez

1 19 Ene 2016

Community manager

Solvencia técnica en un contrato de suministro de mezcla bituminosa asfáltica. Posible limitación a la concurrencia.