Todas las discusiones etiquetadas "Contratación pública electrónica" (57)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Y si quiero emprender en mi organización un proyecto de implantación, que necesitaría.

Supongo que cada organización será un mundo: En una habrá un secretario, un alto funcionario, que se implicará, tirará del carro, (un Víct…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

3 12 Nov 2012
Responder para el manuel caño gomez

¿Por qué otros emprenden la implantación de la contratación pública electrónica y nosotros no?

El País Vasco lleva desde hace tiempo. La universidad de Almería empezó este año, pero empezó al 100%. Por internet, de vez en cuando,  se…

1 12 Nov 2012

Si el formato electrónico va a ser obligatorio para el 2016, cuando hay que empezar, para llegar a tiempo.

Es un habito de trabajo del Sector Público, por lo menos a mi me lo parece, hacer las cosas con urgencia, pillados de tiempo, a trompicones…

5 9 Nov 2012

Como puedo convencer a mis jefes de que hay que empezar la implantación de la contratación pública electrónica.

Yo lo he intentado casi todo, me falta salir a la calle y quemarme a lo bonzo y no me voy a quemar, porque tengo tres bocas que mantener. …

5 9 Nov 2012

Empresas, licitadores y contratistas.

La comunidad, el seminario y la encuesta

Hola a todos,  Como os contamos en el primer seminario, la intención es generar una comunidad de personas interesadas en la transición al…

Iniciado por manuel caño gomez

2 9 Nov 2012

¿Qué es TRANS-FOR-ME?.

Es una iniciativa de Manuel Caño para impulsar, animar, allanar o facilitar el cambio que toda organización debe afrontar para alcanzar la…

8 18 Jun 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

¿Cómo se valora la innovación y la incorporación de alta tecnología como aspectos positivos en los procedimientos de contratación pública?

He estado leyendo el Dictamen Consejo de Estado 1748/2011 sobre el Texto Refundido Ley de Contratos del Sector Público y me he encontrado c…

0 15 Nov 2011

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio