Todas las discusiones etiquetadas "Contratación pública electrónica" (57)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

El gestor de expedientes electrónico, pieza clave de la contratación pública electrónica.

Siempre lo he pensado. Un tramitador de expedientes un workflow es una pieza fundamental en la gestión administrativa, plagada de trámites,…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

3 3 Sep 2015
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Preguntas para la mesa redonda conferencia estándares europeos para la interoperabilidad en la contratación pública electrónica.

El próximo día 15 se celebra en la universidad de Alcalá la Conferencia sobre estándares europeos para la interoperabilidad en la contratac…

0 3 Sep 2015

Empresas, licitadores y contratistas.

La interoperabilidad en los pliegos de prescripciones técnicas para contratar soluciones tecnológicas de contratación pública electrónica.

Estoy preparando una conferencia para los gestores de contratación alrededor de la interoperabilidad en la contratación pública electrónica…

Iniciado por manuel caño gomez

2 23 Jun 2015
Responder para el manuel caño gomez

No será obligatorio presentar ofertas electrónicas, aunque las directivas sí que lo exigen.

Estoy viendo algo que no sé si está muy bien. En la Directiva es claro que en los plazos establecidos en su artículo 90 una obligación en l…

2 8 May 2015
Responder para el Charo Delgado Fernández

Contratación Pública: Ratificación de la exigencia de presentar proposiciones “solo” por medios electrónicos

Un informe elaborado por la Junta Regional de Contratación Administrativa de la Región de Murcia respalda la posibilidad de exigir la prese…

Iniciado por Josep Martí Cid

1 23 Mar 2015

Crónica de la mesa de divulgación de la contratación electrónica (SICARM - PIXELWARE)

Pixelware ha dado un paso más en su objetivo de colaborar con la divulgación de la Contratación Electrónica y las nuevas Directivas Europea…

0 25 Nov 2014

Firma electrónica de contratos públicos.

Desde el pasado día 1 de octubre, en mi organización ya se firman los contratos de forma integra electrónica. Comoquiera que necesitaría po…

Iniciado por Francisco Serrano Vidal

1 25 Nov 2014

¿Cómo afectará cl@ve, el nuevo sistema de identificación electrónica, a la contratación pública electrónica?.

Me estoy enterando por la red de lo qué es Cl@ve, el nuevo sistema de identificación digital y porqué ha surgido. Básicamente, parece que l…

0 23 Sep 2014

Jornada de contratación electrónica (Pixelware + observatorio de la contratación de COSITALNETWORK)

Pixelware, empresa líder en Contratación Electrónica, patrocina esta jornada en la que los asistentes de las diferentes administraciones…

1 21 May 2014

Consultores y abogados

Publicadas la versión oficial de las nuevas directivas de contratación pública.

Por si resulta de interés, Se ha publicado en el DOUE las siguientes Directivas: Directiva 2014/23/UE del Parlamento Europeo y del Consejo…

Iniciado por Joaquín Pérez-Marsá

15 25 Abr 2014
Responder para el María del Mar Martínez Martínez

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio