Todas las discusiones etiquetadas "Adjudicación" (16)

Discusiones Respuestas Última actividad

Aplicación de plazo general de adjudicación art. 150

Hola a todos. Gracias de antemano por la ayuda. Según el artículo 150 de la LCSP una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de…

Iniciado por Mateo Ñíguez

2 18 Jul
Responder para el Mateo Ñíguez

Empresas, licitadores y contratistas.

Adjudicación pública SIN CONTRATO!

Buenas tardes! Soy nuevo aquí, gracias por aceptarme. Les cuento y perdonen de antemano si cometo algún error técnico al expresarme, no con…

Iniciado por Proveedor Audiovisual

4 16 May
Responder para el Alberto Robles Calvo

Empleados del Sector Público

Nos han penalizado por no presentar la documentación para proceder a la adjudicación del contrato.

Buenos días, Mi empresa se dedica en mayor medida a la Contratación Pública en el sector de Edificación, por lo que hacemos constantes Lici…

Iniciado por MARCOS GONZÁLEZ DEL POZO

2 29 Ene
Responder para el María Pilar Batet Jiménez

Problemas presupuestarios con el plazo de ejecución de un contrato de obras.

Buenas tardes, y un problema urgente. Tengo pendiente de adjudicar un contrato de obras, con presupuesto de 2018 exclusivamente y plazo de…

Iniciado por manuel perez

1 9 Nov 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Plazos adjudicación contratos único criterio de adjudicación, ¿naturales/hábiles?

Buenas tardes. En el art. 158 de la ley 9/2017 se establece que: "Cuando el único criterio para seleccionar al adjudicatario del contrato s…

Iniciado por jro

1 9 Abr 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Consultores y abogados

Adjudicación de los PANAPS (Poderes Adjudicadores no admón. Pública en la nueva LCSP

Hola a todos: Me gustaría compartir con vosotros las conclusiones que se extraen del texto literal de los artículos 317 y 318 de la nueva L…

Iniciado por JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN

22 23 Feb 2018
Responder para el Joan Güell

Certificado de la Agencia Tributaria con una validez de tres meses.

Buenos días a todos una duda que nos ha surgido a ver si alguien me presta ayuda, comento el caso tenemos un procedimiento de contratación…

Iniciado por enrique gomez

2 13 Nov 2017
Responder para el enrique gomez

Alta empresa Seguridad Social

Buenos dias, Desearía me informarais sobre una situación nueva  que me ha surgido al solicitar la documentación a la empresa adjudicataria…

Iniciado por Puri

2 26 Oct 2017
Responder para el Puri

Retirada de ofertas en la adjudicación de contratos. Consecuencias.

Iniciado por Aida casajuana hernandez

3 26 Abr 2017
Responder para el Marta Alba

Resolución del contrato por mutuo acuerdo y nueva adjudicación al siguiente licitador mejor clasificado, ¿es viable?

Buenos días compañeros!! Tengo una duda: Estamos resolviendo un contrato por mutuo acuerdo. La idea es proceder a realizar una nueva adjudi…

Iniciado por Gerardo Panizo Panizo

6 5 Jul 2016
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio